Esto dijo Peter Dinklage sobre el final de Game of Thrones | TierraGamer

Cine

Esto dijo Peter Dinklage sobre el final de Game of Thrones

By  | 

El actor que interpreta a Tyron Lannister expresó sus sentimientos al concluir el rodaje de Game of Thrones.

Peter Dinklage ha superado los estigmas de su aspecto físico y ha mostrado una capacidad en su profesión muy grande, el carismático actor saltó a la fama con Game of Thrones y ha participado en cintas como X-Men Days of the Future Past y Avengers Infinity Wars.

El histrión de 49 años le debe mucho a Game of Thrones, además de la popularidad que le ha traído, tiene varias nominaciones al Emmy por cada una de las 7 temporadas hasta ahora, ganando 3 de ellas, incluida la de este mismo año a mejor actor de reparto en una serie de drama.



La precuela de Game of Thrones ya tiene fecha de inicio de grabación

La última temporada se emitió durante 2017 y después de un año sin nada de Game Of Thrones, el rodaje de la última temporada del exitoso show ha concluido. Será hasta 2019 que podremos ver como concluye el drama medieval que ha cautivado a millones de personas, pero al menos para los actores, la aventura en Westeros ha terminado.

“Game of Thrones fue una enorme familia…”

Dinklage, quien le dio vida a Tyron Lannister, uno de los personajes favoritos del fandom, se expresó de la siguiente manera al concluir su participación en la serie.

“Fue muy triste. No sólo es un gran programa de televisión, sino que también fue una enorme familia. Estaba lejos de casa. Vivo en Nueva York y filmamos en Europa, así que muchas veces debía permanecer ahí porque no podía regresar a casa los fines de semana, así que realmente eché raíces en la comunidad irlandesa y otros de los países en los que filmamos. Definitivamente fue difícil decir adiós porque no sólo era despedirse del show, sino de una vida ahí”.

La última temporada de Game of Thrones se enfocará en la batalla final por los Siete Reinos y podremos ver la culminación del conflicto contra Cersei Lannister y los caminantes blancos. Hasta el momento no existe una fecha oficial para su estreno, sólo sabemos que será durante 2019 que veremos la conclusión de esta multipremiada serie.

Gracias SR.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!