Peter Dinklage opina sobre la escena final de la séptima temporada de GoT | TierraGamer Peter Dinklage opina sobre la escena final de la séptima temporada de GoT | TierraGamer

Televisión

Peter Dinklage opina sobre la escena final de la séptima temporada de GoT

By  | 

La última escena de la séptima temporada de Game of Thrones dejó con muchas dudas a los fans y Peter Dinklage da su opinión sobre la escena entre Daenerys y Jon Snow.

El final de la séptima temporada de Game of Thrones nos dejó con la boca abierta y con muchas dudas, pues vimos cómo los personajes de Daenerys Targaryen y Jon Snow tuvieron relaciones y Tyrion Lannister los observaba a los lejos con una mirada difícil de leer. Muchos fans han imaginado de todo y han creado varias teorías de conspiración, pero, ¿qué ve Peter Dinklage en el hijo menor de los Lannister después de este momento clave en la serie?

«Muchas veces con Tyrion, es profesional y personal«, compartió Dinklage con Entertainment Weekly. «Obviamente, siente algo por Daenerys. Él la ama, o cree que la ama. Ella es impresionante. Está cuestionando eso porque no tiene un buen historial de enamoramiento. Hay celos envueltos allí. Él ama a Jon Snow, también. En cierto modo, son las dos personas con las que tiene más cosas en común: ambos son forasteros de su propia familia que se han negado a seguir el camino que tomó su familia y, con suerte, para algo mejor”.



A lo largo de la serie hemos visto como Tyrion ha creado los escenarios para siempre salir con algo a su favor. ¿En esta ocasión sus planes saldrán o de plano fueron tirados a la basura después de lo que sucede entre Daenerys y Jon Snow?

«Se está preguntando qué inteligente de una jugada (Jon y Dany se involucran románticamente es), porque la pasión y la política no se mezclan bien«, admitió el actor. «Él sabe que los dos juntos pueden ser muy peligrosos».

Bromeando también dijo que existía la posibilidad de que Tyrion quería dormir y por todo el ruido no podía.

Game of Thrones pronto llegará a su final, sin embargo, aún no sabemos cuándo se realizará exactamente el estreno de la temporada. Todo depende de cuándo quiere que HBO competir por el Emmy, si el año que viene o hasta el 2020.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!