Peter Jackson no participará en la serie de TV de El Señor de los Anillos | TierraGamer

Television

Peter Jackson no participará en la serie de TV de El Señor de los Anillos

By  | 

El director también desmintió los rumores que apuntaban a que estaba trabajando con DC.

Durante meses los rumores e información detrás de la serie del Señor de los Anillos ha fluido a cuenta gotas. Hasta ahora sabemos que la serie tendrá un costo de 500 millones de dólares durante sus primeras dos temporadas y que el plot se centrará estará en la juventud de Aragorn.

Hoy se conoce por testimonio del propio Peter Jackson, que éste no participará en la serie de Amazon, esto sin duda es una noticia que nos deja pensando acerca del enfoque por el cual tomarán esta nueva historia.




Jackson señaló que no está involucrado en la serie en lo absoluto y no entiende bien a bien como su nombre llegó ahí: “no está pasando nada conmigo y ese proyecto”, indicó Jackson.

La serie de Amazon se desarrollará como una precuela que tendrá lugar antes de los eventos de la trilogía de Jackson.

El hecho que la serie no esté respaldada por Jackson quien le dio vida a la obra de JRR Tolkien, deja cuestionando a los fans de la trilogía si el programa tendría la misma calidad que los filmes que son ya clásicos de la cinematografía mundial.

En otro tono Jackson también desmintió todos los rumores que apuntaban a que actualmente está involucrado en un proyecto de DC Comics. Al respecto de esto el director dijo: “No estoy involucrado en ninguna película de DC ni en la serie de El Señor de los Anillos, pero estoy bien así ¡Tengo muchos otros proyectos que me mantienen ocupado!”

El trabajo más reciente de Jackson será Mortal Engines, filme que será una aventura apocalíptica basada en la novela del mismo título, podremos ver este filme en 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!