Peter Parker cambio de rostro en Spider-Man por esta razon| TierraGamer Peter Parker cambio de rostro en Spider-Man por esta razon| TierraGamer

Noticias

Insomniac aclara por qué le cambió el rostro a Peter Parker en Marvel’s Spider-Man

By  | 

El estudio tuvo que salir a aclarar toda la situación.

Peter Parker se convirtió en motivo de discusión por el cambio que Insomniac le hizo en el rostro para la remasterización de Marvel’s Spider-Man, ya que lo modificó completamente.

La reacción de los fans no se hizo esperar y muchos criticaron la decisión de Insomniac al considerar que la actual apariencia del personaje no corresponde con la edad que presentan.

Ante tal discusión, el estudio por fin dio una respuesta a la controversia y aclaró por qué decidieron cambiar el modelo de Peter Parker.

Las críticas de los fans de Marvel’s Spider-Man comenzaron a llegar por montones a través de redes sociales, pues no a todos les agradó que el protagonista cambiara su rostro de forma tan drástica.

Originalmente el modelo para construir a Peter Parker fue tomado de John Bubniak, quien encajaba muy bien con el perfil del personaje; sin embargo, en Insomniac sentían que no iba tan bien con las características del actor de voz.

Así lo explicó Bryan Inthar, director de Marvel’s Spider-Man, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

‘La noticia sobre el nuevo modelo de rostro de Peter Parker sorprendió a alguno de ustedes y en Insomniac entendemos su reacción. Incluso a mí me tomó tiempo acostumbrarme al nuevo aspecto de Peter. Pero discutiendo el futuro de la franquicia y su llegada a PS5, se volvió evidente que entregar un look más creíble de los personajes y encontrar un mejor modelo facial para Yuri Lowenthal, a quien amamos como Peter, era una necesidad’.

Inthar aseguró que la decisión no se tomó a la ligera y aseguró que seguirán escuchando los comentarios del público.

Al enterarse de todo el drama por este cambio, Yuri Lowenthal, quien prestó su voz a Peter Parker, también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Tweet de Yuri Lowenthal sobre Peter Parker

‘Chicos. Es culpa de mi rostro. Los estúpidos huesos en mi cara. Culpen a mis huesos’.

Marvel’s Spider-Man: Remastered llegará el próximo 12 de noviembre junto con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a PlayStation 5.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.