Fans piden que Willem Dafoe sea Joker en The Batman | TierraGamer Fans piden que Willem Dafoe sea Joker en The Batman | TierraGamer

Cine

Fans piden que Willem Dafoe sea Joker en The Batman

By  | 

Después de ver ‘El Faro’ los fans quieren que Willem Dafoe sea el villano de Pattinson en The Batman

Robert Pattinson volvió a ser tema de conversación para los fanáticos del cine comercial debido a su más reciente rol como Batman.

Robert Pattinson Batman

Y aunque The Batman, de Matt Reeves, ya cuenta con expectativas bastante altas, los fans se siguen preguntando si el Joker de Joaquin Phoenix estará conectado de alguna manera con el Batman de Pattinson o si ambas son películas independientes dentro del DCEU.

El Joker que los fans quieren

De ser así, The Batman debería tener a su propio Payaso Príncipe del Crimen; y algunos están convencidos de que debe ser el actor Willem Dafoe después de verlo interactuar con Pattinson en la cinta El Faro.

El Faro

Esta no es la primera vez que se propone a Dafoe como villano del Caballero de la Noche, sin embargo, después de El Faro la emoción de los fans ha incrementado más al respecto.

No es la primera vez que Dafoe se relaciona con el Joker

Willem Dafoe pudo haber sido el Joker de la película de Batman (1989) dirigida por Tim Burton, y cuyo Guasón fue encarnado por Jack Nicholson; no obstante, según el guionista de ese filme, el nombre de Dafoe salió en la lista de actores a considerar.

Hamm dijo algo sobre cómo soy perfecto físicamente para el rol, pero nunca me lo ofrecieron’ comentó Dafoe en una entrevista reciente a inicios de mes.

Quizá podría aparecer en una secuela

Además, considerando los villanos confirmados para The Batman (2021), la inclusión del Joker luce poco probable. Pues recordarás que Colin Farrell aparecerá como el Pingüino, mientras que Paul Dano será The Riddler.

Otros personajes conocidos harán su aparición, como Zoe Kravitz interpretando a Catwoman; Jeffrey Wright como el Comisionado James Gordon y Andy Serkis como el fiel mayordomo de la Mansión Wayne, Alfred Pennyworth.

Dadas las figuras que conforman a este elenco, no suena tan viable la inclusión de Dafoe como el Joker, o al menos no en esta cinta. Quizá si llega a existir una secuela, el sueño de muchos fans podría hacerse realidad.

Te recomendamos: Robert Pattinson será el Batman más guapo y lo dice la ciencia.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.