PewDiePie hace un arte horrible de Sonic y se subasta por millones de dólares | TierraGamer PewDiePie hace un arte horrible de Sonic y se subasta por millones de dólares | TierraGamer

Cine

PewDiePie hace un arte horrible de Sonic y se subasta por millones de dólares

By  | 

El influencer de nuevo hace de las suyas

La nueva película de Sonic The Hedgehog sigue dando de qué hablar, ya que hace algunos días ya vimos el tráiler, mismo que no fue del agrado de propios ni ajenos.

De hecho por estas quejas, el director y los productores llegaron a la conclusión de hacer un cambio en el diseño del protagonista.

Hablando del escandaloso diseño, el famoso Youtuber PewDiePie quiso hacer su propio arte, inspirado en la película del erizo e inmediatamente lo puso en venta en la página de eBay.

Para su sorpresa, las ofertas que hicieron por su obra rápidamente subieron a cifras desorbitantes.

A los 10 minutos el dibujo alcanzó ni mas ni menos que el precio de 10,000 euros en la página de subastas, aunque sorprendentemente instantes después llegó hasta el millón, y un poco más tarde hasta los 10 millones.

Con esta gran cifra, PewDiePie decidió borrar la publicación de eBay para evitar que la situación se descontrolara más.

Aunque seguramente solo se trata de una broma, tanto del YouTuber como de los usuarios que ofertaron, no dudamos que este pequeño diseño creado por el influencer se convierta en un artículo de colección raro a futuro.

Después de todo este personaje es una gran celebridad del Internet y no por nada su canal es el segundo con más seguidores en el mundo.


Sonic PewDiePie

Esperemos que pronto PewDiePie dé una explicación más a detalle sobre esta broma, o si pondrá su arte a la venta de una manera más oficial.

¿Pagarías tanto por un dibujo? ¿Cuál es tu youtuber favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.