• compartir

PewDiePie sufre asalto en su casa de Reino Unido

Lo que debes saber...

PewDiePie fue víctima de un robo en su casa de Reino Unido.


Pew-Die-Pie-Asalto

PewDiePie fue víctima de la delincuencia el pasado fin de semana, y su esposa se llevó la peor parte

PewDiePie es una de las figuras de Youtube más reconocidas a nivel mundial, y a pesar de ser superado por T-Series, sigue ganando seguidores.

Este influencer contrajo matrimonio en 2019 con Marzia Bisognin, y justo cuando las cosas parecían ir súper bien, los alcanzó la mala suerte.

Recientemente la casa de PewDiePie fue blanco de los delincuentes, quienes sustrajeron un botín muy jugoso.

https://www.tierragamer.com/pewdiepie-boda/

A través de su cuenta personal de Instagram, Marzia Kjellberg reveló que unos ladrones habían robado su casa, ubicada en la ciudad de Brighton al sur del Reino Unido.

Los ladrones habrían sustraído alrededor del 90% de los objetos de valor de Marzia, entre los cuales se encontraban joyas e incluso algunos coleccionables que había reunido desde hace años.

Pew-Die-Pie-Robo

‘Se metieron a nuestra casa y se robaron el 90% de mis artículos valiosos, desde joyas, bienes de lujo y objetos especiales que estuve recolectando a través de los años (…) Sé que es muy materialista y debería estar feliz con lo que me queda. No puedo ocultar el shock y tristeza de que me lo quiten todo, así de golpe’.

No se reveló si ambos se encontraban dentro de la casa al momento del atraco o si todo ocurrió mientras estaban ausentes, pero afortunadamente se encuentran bien.

PewDiePie, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, no ha brindado detalles acerca del incidente, pero también se mostró consternado por lo ocurrido.

Seguramente el dolor por perder sus pertenencias es más personal que económico, pues con la fortuna que ha ganado el youtuber no tardarían mucho en reemplazar todo.

Lo único que le queda a la pareja es reforzar todos los puntos débiles de su casa y quizá contratar un sistema de seguridad para evitar otra situación similar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 153 times, 1 visits today)