PewDiePie se va de Youtube, pero no por mucho tiempo | TierraGamer PewDiePie se va de Youtube, pero no por mucho tiempo | TierraGamer

Geek

PewDiePie se va de Youtube, pero no por mucho tiempo

By  | 

No te preocupes, solo serán unos días

PewDiePie sigue siendo uno de los youtubers más influyentes, y aunque desde 2010 no se tomaba un descanso de la plataforma, en enero del año pasado decidió dejarla un tiempo para descansar.

El influencer retomó muy pronto sus actividades y mantuvo a sus seguidores entretenidos con nuevo contenido, pero en pleno 2021 volverá a retirarse, aunque será solo por unos cuantos días.

PewDiePie reveló que decidió tomarse una semana entera de vacaciones, así que en los próximos días estará ausente de YouTube para disfrutar sus millones en paz.

PewDiePie se va de Youtube para unas merecidas vacaciones

Hace unos cuantos meses te mostramos que este youtuber superó un nuevo récord al pasar los 110 millones de suscriptores, manteniéndose como uno de los influencers más reconocidos.

Alcanzar esta cifra no fue tarea fácil, así que en un reciente video PewDiePie anunció que se irá de YouTube por unos días para tomar unas vacaciones.

En total será una semana completa en la que sus usuarios se quedarán sin contenido nuevo, ya que su editor, Sive, también se tomará un muy merecido break.

PewDiePie vacaciones
Nos preguntamos a dónde habrá ido.

El YouTuber estará de vacaciones desde el 7 hasta el 13 de junio de este mismo año, así que no pasará mucho tiempo antes de su regreso.

Por lo que pudimos ver, en las últimas horas se publicaron algunos videos, así que es posible que PewDiePie haya programado algo de contenido para que sus fans no se sientan tan solos.

Muchos de sus seguidores no vieron tan bien que se ausentara de YouTube, aunque es posible que durante este tiempo se dedique a explorar un poco más de la última actualización de Minecraft, y así traer más contenido.

Ser youtuber parece ser una tarea complicada y agotadora, así que ellos también se merecen unas buenas vacaciones de vez en cuando.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!