PewDiePie Hombre Mas Guapo de 2020 | TierraGamer PewDiePie Hombre Mas Guapo de 2020 | TierraGamer

Geek

No es broma: PewDiePie es nombrado el hombre más guapo de 2020

By  | 

¿Cuántos más, 2020? ¿Cuántos más?

PewDiePie constantemente logra colarse en alguna conversación, ya sea por sus videos, su salario como YouTuber y uno que otro escándalo que suele surgir, pero este año ocurrió algo muy extraño.

Como cada vez estamos más cerca de despedirnos del 2020, varios sitios y revistas comenzaron a publicar sus listas con lo mejor que nos dejó e incluso lo más raro.

Por extraño e increíble que pueda parecer, PewDiePie alcanzó el puesto número uno como el hombre más guapo del año, y aunque quisiéramos decirte que es broma, es completamente real.

PewDiePie ya se encuentra en el top de youtubers con mayores ganancias de la plataforma, pero año con año sigue apareciendo en otros listados y el más reciente fue muy extraño.

TC Candler publica cada año una lista en donde reconoce a los rostros más bellos de todo el mundo, y desde 1990 da mucho de qué hablar con sus elecciones.

Aunque parece broma, el máximo ganador de este año fue nada más y nada menos que Felix Arvid Ulf Kjellberg, conocido popularmente como PewDiePie.

PewDiePie-Guapo
Ahora es el más guapo del mundo en el 2020.

Como ya te imaginarás, este resultado dio mucho de qué hablar, y en tan solo unas horas se convirtió en tendencia a nivel mundial.

Solo para que te des una idea, PewDiePie superó a Taehyung, vocalista de la banda BTS, y quien contaba con un gran apoyo de parte de los seguidores del K-pop.

Aunque darle el premio al youtuber parece algo extraño, comenzó a aparecer en la lista desde el 2016, y poco a poco fue escalando hasta conseguir el primer puesto.

Parece que 2020 pretende cerrar con cosas muy extrañas, solo esperamos que sean más noticias felices y curiosas y no otra catástrofe.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!