• compartir

No es broma: PewDiePie es nombrado el hombre más guapo de 2020

Lo que debes saber...

El 2020 sigue sorprendiéndonos con cosas muy raras.


Pew-Die-Pie-Guapo-2020

¿Cuántos más, 2020? ¿Cuántos más?

PewDiePie constantemente logra colarse en alguna conversación, ya sea por sus videos, su salario como YouTuber y uno que otro escándalo que suele surgir, pero este año ocurrió algo muy extraño.

Como cada vez estamos más cerca de despedirnos del 2020, varios sitios y revistas comenzaron a publicar sus listas con lo mejor que nos dejó e incluso lo más raro.

Por extraño e increíble que pueda parecer, PewDiePie alcanzó el puesto número uno como el hombre más guapo del año, y aunque quisiéramos decirte que es broma, es completamente real.

https://www.tierragamer.com/netflix-elimina-todo-el-contenido-con-johnny-depp-de-su-plataforma/

PewDiePie ya se encuentra en el top de youtubers con mayores ganancias de la plataforma, pero año con año sigue apareciendo en otros listados y el más reciente fue muy extraño.

TC Candler publica cada año una lista en donde reconoce a los rostros más bellos de todo el mundo, y desde 1990 da mucho de qué hablar con sus elecciones.

Aunque parece broma, el máximo ganador de este año fue nada más y nada menos que Felix Arvid Ulf Kjellberg, conocido popularmente como PewDiePie.

PewDiePie-Guapo
Ahora es el más guapo del mundo en el 2020.

Como ya te imaginarás, este resultado dio mucho de qué hablar, y en tan solo unas horas se convirtió en tendencia a nivel mundial.

Solo para que te des una idea, PewDiePie superó a Taehyung, vocalista de la banda BTS, y quien contaba con un gran apoyo de parte de los seguidores del K-pop.

Aunque darle el premio al youtuber parece algo extraño, comenzó a aparecer en la lista desde el 2016, y poco a poco fue escalando hasta conseguir el primer puesto.

Parece que 2020 pretende cerrar con cosas muy extrañas, solo esperamos que sean más noticias felices y curiosas y no otra catástrofe.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 228 times, 1 visits today)