PewDiePie llega a los 80 millones de suscriptores en YouTube PewDiePie llega a los 80 millones de suscriptores en YouTube

Geek

PewDiePie llega a los 80 millones de suscriptores en YouTube

By  | 

Es el primer canal de la plataforma que supera la estratosférica cifra

El reinado de PewDiePie en YouTube es innegable desde hace ya un tiempo cuando consiguió una cantidad de suscriptores sin precedentes. Desde octubre, mucha gente especulaba que el canal T-Series podría quitarle el reinado al youtuber superándolo en seguidores.

Desde el inicio de esta rivalidad, PewDiePie comenzó una campaña para mantenerse como el canal con más suscriptores de la plataforma y ha logrado aumentar drásticamente su cantidad de seguidores. En octubre, el youtuber tenía un aproximado de 67 millones de suscriptores, lo que significa que, en cerca de tres meses, logró conseguir más de 13 millones de suscripciones.

Aunque el youtuber se ha puesto las pilas para seguir siendo el rey, T-Series sigue estando muy cerca de alcanzarlo y hasta superarlo. Por ahora, el canal cuenta con 79 millones de suscriptores y está a unos 500 mil para llegar a la marca que acaba de superar PewDiePie, además claro, de que la comunidad se ha partido en dos grandes grupos apoyando a sus canales favoritos, por lo que cada segundo cuenta para conseguir más suscriptores para ambos canales.

Uno de los casos más extraños ocurrió al final del 2018, cuando miles de impresoras fueron hackeadas y comenzaron a imprimir mensajes incitando a la gente a cancelar su suscripción al canal de T-Series y suscribirse al de PewDiePie. Este fue el primer reporte, pero menos de un mes después, volvió a ocurrir un hackeo de miles de impresoras con mensajes para apoyar al youtuber sueco. Pero no, la culpa no la tuvo el youtuber, de hecho no tiene nada que ver con estos sucesos, pero tampoco comentó mucho sobre el tema.

Después de estos ataques, los mismos hackers recomendaron a las víctimas del suceso que fortalezcan sus sistemas de seguridad, pues ellos estaban atacando solamente a los sistemas que no tienen una protección alta para sus equipos.


Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!