Los pezones de Wario: La nueva controversia de Internet | TierraGamer Los pezones de Wario: La nueva controversia de Internet | TierraGamer

Noticias

Los pezones de Wario: La nueva controversia de Internet

By  | 

Los pezones de Wario se robaron el trailer

Los pezones en los videojuegos siempre dan de qué hablar, sobre todo si estos pertenecen a personajes que jamas los han mostrado.

Hace tiempo se armó un escándalo cuando Nintendo mostró a Mario en traje de baño, pues al parecer fue un shock para sus fans verlo sin su característico traje.

Justo cuando creímos que todo se había olvidado, otro personaje está dando de qué hablar, y no por mostrar sus pezones, sino por la falta de ellos.

Cada vez falta menos para que lleguen los juegos olímpicos de Tokio 2020, y para conmemorarlo, Nintendo lanzará su propio videojuego con la participación de Mario & Sonic.

Recientemente presentaron un nuevo trailer con algunas de las disciplinas que estarán disponibles en el juego, y el escándalo estalló cuando llegaron a natación.

Lo que llamó la atención de los fans no fueron los deportes, sino la presencia del Dr. Eggman y de Wario semidesnudos.

“Mario and Sonic at the 2020 Tokyo Olympic Games se va a descontrolar”.

Ver a ambos personajes en traje de baño dio mucho de qué hablar, pero el verdadero tema de discusión se centró en la ausencia de pezones de Wario.

A través de redes sociales comenzó un debate sobre si el diseño del personaje tenía o no esta parte del cuerpo.

“Este juego se puso 100000000000000% peor luego de descubrir que Wario no tiene malditos pezones”.

Aunque este simple suceso puso de cabeza a los fans de Nintendo, nos parece curioso que nadie se haya quejado de que ni Eggman ni Wario tienen ombligo, y eso sí es extraño.

La ausencia de estas dos partes del cuerpo nos hacen pensar en que estos personajes con forma humanoide son en realidad de otra especie similar a la humana, pero de nombre desconocido.

Los pezones siempre rompen a Nintendo

Si quieres ver como lucen dentro del juego, tendrás que esperar a la primera semana de noviembre, cuando ‘Mario and Sonic at the 2020 Tokyo Olympic Games’ llegue a Nintendo Switch.

¿Listo para ver a Wario y posiblemente a Waluigi sin camisa?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.