Phasmophobia Juego de Fantasmas Supera Fall Guys | TierraGamer Phasmophobia Juego de Fantasmas Supera Fall Guys | TierraGamer

Noticias

Phasmophobia: Un aterrador juego que logró destronar a Fall Guys en espectadores

By  | 

2020 ha sido un gran año para los indies

Phasmophobia poco a poco va ganándose un lugar entre los gamers, pues ofrece un gameplay divertido, aterrador y muy acorde con la llegada de Halloween.

Este título, desarrollado por Kinetic Games, comenzó a llamar la atención de los usuarios de Steam mediante la publicación de un early access, el cual se popularizó gracias a varios streamers.

Si todavía no conoces este aterrador juego, deberías darle la oportunidad, pues logró superar incluso a Fall Guys.

Phasmophobia lanzó su versión anticipada el 18 de septiembre de 2020, pero su popularidad comenzó a crecer hasta finales del mismo, sobre todo cuando comenzaron a aparecer transmisiones.

De qué trata Phasmophobia

Este título te pone en los zapatos de un cazafantasmas, pero no como los de las películas, sino como Carlos Trejo o los famosos Ghost Hunters de la televisión.

Tu misión será entrar en un edificio y buscar un espíritu utilizando equipos como termómetros, medidores de EMF, radios y hasta ouijas, pero las cosas no son tan sencillas.

Phasmophobia Interfaz
Nunca habíamos amado tanto una linterna.

Existen diferentes tipos con combinaciones únicas de fenómenos paranormales que tendrás que encontrar en Phasmophobia, y créeme, algunos de ellos solo podrán ser identificados si eres valiente.. 

Aunque en un principio los entes son tranquilos y solo juegan con las luces y tiran cosas, con el paso del tiempo comienzan a perseguirte e incluso pueden llegar a matarte, así que debes ser cuidadoso.

Checa también: Así se ven las muertes en Among Us inspiradas en otros videojuegos

La atmósfera aterradora causa que inevitablemente te asustes al jugarlo, así que se convirtió en un juego muy agradable de ver. Prueba de ello es que en Twitch se mantiene con un promedio de espectadores cercano a los 40 mil, aunque varía mucho.

Solo para que te des una idea de su impacto, en solo unas semanas logró superar con creces a Fall Guys, el cual alcanza apenas los 8 mil espectadores.

Si quieres ver un poco de Phasmophobia, te dejamos nuestro gameplay.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.