Phasmophobia nuevo mapa prision beta | TierraGamer Phasmophobia nuevo mapa prision beta | TierraGamer

Noticias

Phasmophobia estrenó su nuevo mapa y así puedes jugarlo

By  | 

La aterradora prisión ya está disponible para los usuarios de la beta

Phasmophobia sigue agregando nuevo contenido al juego, y aunque el principal objetivo es corregir todos los errores posibles, de vez en cuando tenemos algunas sorpresas.

Hace unas semanas nos adelantaron que tendríamos un mapa más en la colección, y esta vez nos llevaría directo a una prisión abandonada.

Luego de mucho esperarlo por fin está aquí, aunque solo algunos jugadores podrán probarlo, y si quieres ser uno de ellos, te decimos cómo puedes conseguirlo.

Aunque Phasmophobia ya tuvo un éxito arrollador, debemos recordar que todavía sigue en fase de acceso temprano, así que falta mucho contenido por llegar.

La más reciente adición es el mapa de la prisión, el cual promete sacarle un susto hasta a los cazafantasmas más experimentados.

Esta nueva locación ya está disponible, aunque no para todos, pues se sigue probando en la versión beta de Phasmophobia para garantizar que llegará con la menor cantidad de errores.

Imagen del Nivel de la prision en la beta de Phasmophobia
Un nuevo lugar en donde gritar.

Esto significa que solamente quienes tengan acceso al servidor de prueba podrán vivir la emoción de este nuevo contenido, y si no eres de ellos, no te preocupes, aquí te decimos cómo puedes unirte.

¿Cómo jugar la prisión en Phasmophobia?

Si mueres de ganas por jugar en la prisión, lo único que debes hacer es dar click derecho sobre el nombre del juego en la plataforma de Steam. Posteriormente busca la opción ‘propiedades’ e ingresa a dicho apartado.

Una vez dentro desplázate hasta la pestaña ‘betas’ y verás que se despliega un menú en donde tendrás que elegir la opción ‘beta – Unstable build’.

Cuando completes el proceso comenzará una nueva descarga de archivos que te dará acceso al servidor de pruebas.

Debemos advertirte que una vez dentro no podrás jugar con tus amigos a menos que hayan seguido el mismo procedimiento que tú.

Esperamos que te diviertas mucho, y que no sufras demasiado por los posibles bugs.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.