• compartir

Phasmophobia se preparó así para Halloween

Lo que debes saber...

Varios cambios llegaron al juego con su nuevo parche.


Phasmophobia: ¿Qué trae de nuevo el parche para Halloween?

Una reciente actualización llegó a Phasmophobia de Kinetic Games. Conoce algunos de los cambios realizados a este aterrador juego

Hace cosa de unos días, Kinetic Games, el equipo responsable de Phasmophobia, reveló que un parche llegaría al juego. Esto ya sucedió este 31 de octubre, en pleno Halloween, y comienzan a llegar reportes al respecto. ¿Cuáles son las novedades?

Para empezar, el estudio reveló que hay adiciones relacionadas al Día de Brujas, pero no quiso compartir exactamente a qué se refería. Pero algunos jugadores ya empezaron a descubrir algunas cosas.

Phasmophobia se actualiza para el Halloween

Lo primero que salta a la vista es que hay algunas decoraciones alusivas a esta festividad. En especial las clásicas lámparas hechas con calabazas. Pero el equipo a cargo hizo varios cambios que son más sutiles.

Por ejemplo, ahora el slider o deslizador de sensibilidad de voz ahora está en las opciones de audio. Así es posible realizar configuraciones personales. También la Spirit Box tienen un cambio, ya que ahora leerá la respuesta obtenida.

https://www.tierragamer.com/walter-white-de-breaking-bad-llegaria-a-phasmophobia/

No es necesario ponerse a adivinar lo que dijo al hablar con los demás jugadores de Phasmophobia. Si de casualidad falla el reconocimiento de voz a la mitad de una partida, la Spirit Box hablará por sí misma, dejando que la sesión de juego prosiga.

Hay una gran cantidad de correcciones y eliminación de errores. Incluso se hicieron ajustes a los servidores para ofrecer una mejor experiencia a los participantes. También hay cambios en el tono del EMF.

Se han realizado ajustes para elevar el reto

Ahora es más tenue, por lo que es necesario prestarle más atención. Respecto a la escritura fantasma, en la actualidad cuenta como evidencia fotográfica y como objetivos de encuentro. Kinetic Games decidió reducir la cantidad de cordura que se pierde en un un evento de fantasmas.

Sin embargo, eso significa que estos últimos serán más frecuentes y activos. Algunas de las modificaciones hechas alteran la jugabilidad original del juego.

Por ejemplo, ahora los orbes fantasmas, los huesos y otras pruebas aparecerán más cerca del centro de la sala. Con el nuevo parche de Phasmophobia, la temperatura de la habitación ya no aumentará con el tiempo si el fantasma la abandona.

Eso hace necesario cazarlo a lo largo de su camino. Son modificaciones que pueden no gustarle a algunas personas, pero de seguro algunos las agradecerán. Veremos cómo las reciben los jugadores.

Fuente.

(Visited 107 times, 1 visits today)