Phasmophobia se esta llenando de hackers | TierraGamer Phasmophobia se esta llenando de hackers | TierraGamer

Noticias

Phasmophobia ya se llenó de hackers y están arruinando el juego

By  | 

Por eso no podemos tener nada bonito

Phasmophobia escaló rápidamente en las listas de popularidad e incluso se colocó recientemente como uno de los juegos más vendidos de Steam de octubre.

Este juego indie llamó la atención por sus peculiares mecánicas, las cuales te ponen en los zapatos de un grupo de cazafantasmas que debe identificar al tipo de entidad que habita en las locaciones.

A pesar de ser un juego cooperativo, Phasmophobia ya se está llenando de hackers, y están haciendo todo lo posible por arruinar las partidas con sucios y aterradores trucos.

Lamentablemente, Phasmophobia está siendo invadido por una ola de hackers cuyo único objetivo es molestar a los jugadores.

En las últimas semanas algunos streamers vieron sus partidas arruinadas por la presencia de algunos tramposos, quienes utilizan herramientas externas para modificar el juego con distintos propósitos.

El más común es asustar a sus compañeros apareciendo fantasmas en los lugares menos pensados, por ejemplo el lobby.

Phasmophobia-Streamers

‘A los estúpidos que encontraron divertido hackear Phasmophobia de @KineticGame jódanse. La primera vez que ocurrió me asusté pero mayormente me confundí, La segunda vez me asusté mucho y me puse a llorar inmediatamente, Se que no era la única persona pero no lo hagan’.

Cada vez son más los casos reportados en donde algunos usuarios logran unirse a partidas privadas solo para molestar con trucos sucios a los demás. Puedes ver un video aquí.

El estudio a cargo del desarrollo de Phasmophobia está consciente del problema y aseguró que ya trabaja en una solución, aunque esta podría tardar un poco en llegar.

De acuerdo con el usuario 8bit Dylan, existe una forma de evitar a estos tramposos, y consiste en entrar a la beta del juego.

Phasmophobia hackers solucion

‘¡Una solución está por llegar a la beta del juego! El desarrollador me ayudó vía mensaje directo’.

¿Cómo detectar hackers en Phasmophobia?

Encontrar hackers en Phasmophobia no es tan complicado, pues casi siempre se agrupan en salas con más de cuatro jugadores o aparecen más de un fantasma a la vez.

Si notas alguno de estos comportamientos, abandona la partida rápidamente o podrías llevarte una mala experiencia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.