• compartir

Phasmophobia ya superó a Among Us en los juegos más jugados de Steam

Lo que debes saber...

Phasmophobia está siendo todo un éxito, aun con sus deficiencias.


Phasmophobia-Steam

Un juego indie desarrollado por una sola persona está luchando al lado de juegos triple A

Phasmophobia se está convirtiendo en todo un fenómeno de internet, y cada vez son más los streamers que deciden convertirse en cazafantasmas profesionales.

Este título indie logró impresionarnos con sus mecánicas que de alguna forma nos recuerdan al difunto P.T. aunque con muchos más bugs y fallos.

A pesar de estas deficiencias, el público lo está disfrutando mucho, y prueba de ello es que ya superó a Among Us en la lista de juegos más vendidos de Steam.

https://www.tierragamer.com/jugar-videojuegos-desde-nino-te-hace-mas-listo-segun-estudio/

Si no lo sabías, Phasmophobia está desarrollado por Kinetic Games, y aunque podríamos imaginar que hay todo un equipo involucrado en él, en realidad es trabajo de una sola persona.

A pesar de que tiene varios bugs y errores, la popularidad de este título va en aumento, y de acuerdo con el sitio GitHyp, ya es uno de los juegos más jugados de Steam.

En tan solo tres semanas Phasmophobia logró reunir a 86 mil 491 jugadores, lo cual lo posiciona como uno de los títulos más populares de 2020.

Phasmophobia mas vendido en Steam
Con todos sus defectos, sigue siendo un gran juego.

Phasmophobia también domina en Twitch y YouTube

Su éxito no solo se está reflejando en el número de descargas, ya que también su cantidad de espectadores aumentó significativamente.

Si das un vistazo a lo más visto de Twitch, te darás cuenta que Phasmophobia se encuentra en el segundo lugar de preferencias, incluso por encima de Fall Guys, el cual parece estar cayendo en el olvido.

Lo que llama más la atención, es que juegos como Star Wars: Squadrons y Crash Bandicoot 4 también se ubican por debajo en popularidad.

Phasmophobia todavía se encuentra en early access, así que seguramente irá mejorando con el paso de los días.

Si no le has dado una oportunidad a este juego de terror, deberías hacerlo de inmediato.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 179 times, 1 visits today)