¿Es el fin de Among Us? Phasmophobia es el que manda en Steam | TierraGamer ¿Es el fin de Among Us? Phasmophobia es el que manda en Steam | TierraGamer

Noticias

¿Es el fin de Among Us? Phasmophobia es el que manda en Steam

By  | 

Es la temporada de los juegos de terror

Durante un buen rato, Among Us fue el mandamás en el apartado de las ventas de Steam. También fue uno de los títulos más jugados en la plataforma de distribución digital de Valve. Sin embargo, Phasmophobia es quien está reclamando ese trono en estos momentos.

A través de la página de Steam es posible ver cuáles son los juegos más vendidos en esta plataforma y podemos apreciar que en los últimos siete días y Phasmophobia fue durante un tiempo el título más vendido, quedando por encima Among Us.

Algunos juegos que quedaron por debajo de Phasmophobia fueron Among Us, The Outer Worlds, Baldur’s Gate 3, Tabletop Simulator, Grand Theft Auto V y muchos. Es increíble cómo este título con un equipo tan humilde está generando tantas expectativas y una audiencia tan leal.

Vale la pena recalcar que Phasmophobia aparece en una época donde los juegos de horror y susto son los que están llamando la atención. Además, su apartado multijugador es lo suficientemente atractivo como para que muchos se pongan a jugar en equipo y atrapen a algunos fantasmas.

También te recomendamos: Among Us cae ante Phasmophobia en ventas de Steam

A veces es Among Us, luego Phasmophobia y ahora Cyberpunk 2077

Si bien Phasmophobia se puso sobre Among Us la última semana, en estos momentos, en la página de Steam, es posible apreciar que Cyberpunk 2077 es el juego más vendido de todos, muy a pesar de que el juego todavía no sale. Por lo general, esto sucede gracias a las ofertas. Tal es el caso de The Outer Worlds que anda casi a mitad de precio.

Phasmophobia tiene también buenos números de jugadores recurrentes, aunque no tan buenos como Among Us. Este juego de horror tuvo en el último día un pico de más de 80 mil jugadores al mismo tiempo, mientras que el título de Innersloth llega a alcanzar más de 300 mil.

Phasmophobia

¿Qué opinas de esta oferta de juegos? ¿Crees que ahora estamos en una generación donde es posible apreciar una mayor variedad de ofertas para todos los consumidores? Sigamos esta conversación en nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-