Phil Spencer responde preguntas respecto al E3 2017. | TierraGamer Phil Spencer responde preguntas respecto al E3 2017. | TierraGamer

E3-2017

Phil Spencer responde preguntas respecto al E3 2017.

By  | 

Después de la mala noticia de la cancelación de Scalebound, algunos seguidores de Phil Spencer le han cuestionado en Twitter sobre lo que vendrá.

Si bien es cierto que, las preguntas que le realizan en Twitter al jefe de Xbox son bastante concretas, las respuestas del mismo no lo son.

Sabemos que no puede revelar ninguna información con respecto al respecto de Project Scorpio pero, después del golpe que muchos recibieron tras la cancelación de Scalebound, tener un poco de información filtrada no estaría mal.

En unos de los tweets que respondió, se le cuestiono si, podríamos ver algo de la nueva Project Scorpio antes del E3, a lo que Spencer no afirmo ni negó nada.

Después se le menciona que si se encuentra satisfecho y que tal va Project Scorpio, a lo que el jefe de Xbox se limitó a contestar que estaba feliz de que las los equipos first-party y desarrolladores de hardware de la plataforma se han apurado con el proyecto en si.

Por último se le pregunto, más directamente que si podríamos esperar alguna sorpresa de parte de Xbox en el próximo E3 2017, a lo que Spencer no mencionó nada relevante y solo se limitó a decir que sería algo que a todos siempre nos gustaría ver, pues las sorpresas son algo que a todos nos gusta.

¿Estás emocionado por la salida de su nueva consola?¿Tú crees que sea tan potente como se espera?

No olvides darte una vuelta por nuestro sitio web y comparte tu opinión con nosotros.

 

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra