Phil Spencer ya tiene su Xbox Scarlett y así lo presumió en redes | TierraGamer Phil Spencer ya tiene su Xbox Scarlett y así lo presumió en redes | TierraGamer

Noticias

Phil Spencer ya tiene su Xbox Scarlett y así lo presumió en redes

By  | 

Phil Spencer ya tiene en su casa la nueva consola de Xbox, y reveló algunas pistas

Phil Spencer, quien se encuentra a la cabeza de Xbox, lleva mucho tiempo dando pistas sobre lo que Scarlett mostrará en un futuro cercano.

Como líder de la compañía es lógico que esté trabajando muy de cerca en el proyecto, y sobre todo que haya sido de los primeros en probar las características de esta consola.

Recientemente Phil Spencer confirmó lo que ya todos sabíamos, pues en redes sociales afirmó que ya cuenta con un Scarlett en su casa.

A través de su cuenta de Twitter el jefe de Xbox reveló que recientemente se llevó una de las más recientes consolas a su hogar, e incluso la convirtió en su dispositivo de videojuegos primario.

Lo que llamó mucho nuestra atención, es que aparentemente será compatible con los productos anteriores de la compañía, pues Phil Spencer aseguró que tiene acceso a sus juegos favoritos e incluso interactúa con la comunidad.

Phil-Spencer-Xbox-Scarlett

‘Y comenzó… esta semana me llevé mi consola Project Scarlett a casa y se convirtió mi consola primaria, jugando los juegos, conectándome a la comunidad y sí, usando mi control Elite Series 2, divirtiéndome. Gran trabajo del equipo, 2020 será un año increíble’.

Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre esta nueva consola, comenzando por la fecha de lanzamiento, los juegos que estarán disponibles en el primer día y, sobre todo, el precio final.

Es incierto cuándo podrían hacer la presentación oficial de Scarlett, pero muy probablemente ocurra en las vísperas del E3 2020, o antes si Phil Spencer lo decide.

Mientras esto ocurre podemos ir ahorrando y preparándonos para ver otra épica batalla entre PlayStation y Xbox, quizá nos regalen otro épico momento como en 2013.

Microsoft promete que esta vez centrarán sus esfuerzos en crear más juegos exclusivos, pero eso lo descubriremos el próximo año.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.