Phil Spencer estará en Xbox FanFest Ciudad de México 2018 | TierraGamer Phil Spencer estará en Xbox FanFest Ciudad de México 2018 | TierraGamer

Xbox One

Phil Spencer estará en Xbox FanFest Ciudad de México 2018

By  | 

Xbox FanFest Ciudad de México 2018 llamará la atención de todo el mundo, y el propio Phil Spencer visitará nuestro país.

México es un mercado importante para los productos de Microsoft. En especial de Xbox. Por lo mismo, no nos extraña que el líder de esta división de la compañía, Phil Spencer, venga a nuestro país para asistir al Xbox FanFest Ciudad de México. Se realizará en el Foro Corona, en Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas. Pero no será el único asistente importante a este magno evento.

Xbox FanFest Ciudad de México 2018 será espectacular

Entre ellos están Larry Hyrb, el famoso Major Nelson; igualmente estarán presentes Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y muchos otros invitados más. Pero la asistencia de ellos no es lo único interesante. En el marco de esta presentación se llevará a cabo el X0 en su edición de este año. ¿Qué es lo que podemos esperar en esta ocasión?

A través de su comunicado, Xbox señala “estará repleta de noticias, primeros vistazos y más sorpresas”. Es genial que el Xbox FanFest Ciudad de México 2018 sea el evento elegido para hacer anuncios y revelaciones para los fans. Lo mejor de todo es que podremos ver el evento en vivo desde la comodidad de nuestras casa a través de Inside Xbox.

Habrá misterios, historias reales y muchas sorpresas

Eso será el 10 de noviembre de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. Quienes tengan la suerte de obtener una entrada para el Xbox FanFest Ciudad de México 2018, podrán participar en el streaming. Éste podrá seguirse a través de las cuentas oficiales en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Y como bien dicen por ahí, “todavía hay más”.

Si bien el Xbox FanFest Ciudad de México 2018 se llevará a cabo el 10 de noviembre, a través de Mixer y hasta el día 11 del mes mencionado antes podremos enterarnos de noticias y sorpresas adicionales de X018. Microsoft nos pide mantenernos al tanto de su redes sociales y Xbox Wire en Español, para enterarte de las últimas novedades al respecto.

Es posible que el Xbox FanFest Ciudad de México 2018 sea algo por demás destacado, así que si eres fan de Xbox, mantente al tanto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!