Los Picapiedra regresan con una nueva serie | TierraGamer Los Picapiedra regresan con una nueva serie | TierraGamer

Noticias

Los Picapiedra regresan con una nueva serie

By  | 

Quien diría que Los Picapiedra volverían en esta época, todo gracias a un acuerdo de Warner Bros. con Brownstone Productions

De todas las cosas que muchos podíamos imaginar era que una nueva versión de Los Picapiedra viera la luz del día. O como le dicen en inglés, The Flintstones.

Este viernes se dio a conocer que Brownstone Productions de Elizabeth Banks y Warner Bros. Animation harán equipo para traer de regreso a estos personajes clásicos de la animación. Su serie fue una de las muchas que creó la desaparecida Hanna-Barbera.

Los Picapiedra tendrán un nuevo enfoque

Con respecto a este nuevo programa, se le describe como “serie animada de comedia para adultos” de modo que estamos ante algo diferente de lo que era la original.

Y lo mismo puede decirse de las películas y series que le siguieron. Parece que se trata de una propuesta original con los personajes que muchos de nosotros conocemos. De momento no se sabe para qué cadena es elaborada esta nueva producción.

Los Simpson, Dragon Ball, Marvel y más en el arte de Alex Solis

Los Picapiedra es una de las series más queridas, aunque fue notorio que con el tiempo estuvieron a punto de terminar como Los Simpson. Es decir, explotada al máximo y con una crisis de ideas detrás.

En especial cuando cierto extraterrestre que Pedro Picapiedra y Pablo Mármol solo podían ver salió en la caricatura. Ese fue el desenlace de la caricatura principal y después llegaron spin-offs que se centraban en Pebbles y Bam-Bam.

No se sabe en qué servicio estará la serie

O el que narraba las aventuras de los personajes principales, en la que participaba también el Capitán Cavernícola y su hijo. Pero también hubo otros más, y es que en esos tiempos se explotó bastante a los personajes, que aparecían con invitados de Hanna-Barbera.

Varios años después llegaron películas live-action que tuvieron más o menos éxito. El legado de esta serie siempre ha estado presente y hasta Los Simpson le hicieron más de un homenaje.

Podría ser que la nueva serie de Los Picapiedra termine en el servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max. Es ahí donde se lanzará también la de Gremlins, que es realizada por Warner Bros. Animation y sirve de precuela a las películas.

No es la primera vez que se trata de traer de regreso a los personajes. Seth MacFarlane, de Padre de Familia, se lo propuso a la 20th Century Fox, pero no logró convencer a la compañía.

Fuente.

Facebook Comments