Fans de Marvel piden que Iron Man regrese | TierraGamer Fans de Marvel piden que Iron Man regrese | TierraGamer

Cine

Fans de Marvel piden que Iron Man regrese

By  | 

Marvel fue muy injusto con Tony Stark

Avengers: Endgame sigue en la lucha por convertirse en la película más exitosa de la historia del cine, y aunque está muy cerca de conseguirlo, todavía le faltan varios millones.

La última película de la alineación actual de los Vengadores nos mostró momentos verdaderamente memorables y tristes, sobre todo al final.

La despedida de Tony Stark fue sin duda el punto de quiebre para los fans, y prueba de ello, es que ya están organizando una petición para que Marvel lo traiga de vuelta.

Todo parece indicar que muchos seguidores consideraron injusto el sacrificio de Tony al final de Avengers: Endgame, pues este ocurrió justo cuando su vida comenzaba a tener sentido.

Precisamente este es el argumento con el cual Meline Loiseau inició una campaña a través de Change.org, mediante la cual pretende solicitarle a Marvel que deshaga lo que vimos en pantalla para darnos escenas un poco más felices.

Para llamar la atención de más simpatizantes, Meline escribió una carta en la cual colocó motivos muy aceptables.

“El Tony del MCU merece regresar vivo. Tony Stark siempre estuvo listo para arriesgar su vida, sufrir y sacrificarse por cualquiera, sin recibir nada a cambio. Desde el inicio, desde que era niño. El nunca pudo ser feliz, y cuando por fin obtuvo lo que siempre quiso, y mereció, su esposa, su hija, su familia… él murió. No merecía esto y no es justo, después de todo lo que pasó e hizo por todos, el merece vivir y ver a su hija crecer”.

Esta petición llamó rápidamente la atención de varios fans que consideraron injusto el final que Marvel le dio a Iron Man, y prueba de ello, es que en unas cuantas horas superaron las 17 mil firmas.

Por supuesto que existe la posibilidad de que Tony Stark vuelva, pues la búsqueda de las gemas expandió el multiverso, y seguramente, este héroe vive en alguna otra realidad.

La última palabra la tiene Marvel, y quizá, si lo pides con todas tus fuerzas, el superhéroe regrese para saludar.

Si quieres unirte a la petición, puedes hacerlo desde aquí.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.