Super Smash Bros. Ultimate: los fans piden a Nintendo que aparezca Waluigi | TierraGamer Super Smash Bros. Ultimate: los fans piden a Nintendo que aparezca Waluigi | TierraGamer
Advertisement

Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate: los fans piden a Nintendo que aparezca Waluigi

By  | 

Los fans de Waluigi se están saliendo de control; exigen su inclusión en Super Smash Bros Ultimate

A este punto ya no sabemos si las cientos de personas que piden y exigen la inclusión de Waluigi van en serio o simplemente son un grupo de trolls bastante dedicados que se han dejado llevar por la euforia de un movimiento ridículo.

A raíz de una supuesta filtración que mostraría al elenco completo de Super Smash Bros Ultimate, en el que se incluirían un par de personajes bastante solicitados por los fans como Geno de Super Mario RPG, Banjo-Kazooie, Ken Masters de Street Fighter e Isaac de Golden Sun, varios “fans” comenzaron a organizar hashtags y protestas simbólicas en convenciones y eventos de videojuegos con una sola consiga: meter a Waluigi a Smash.

Durante el evento PAX Aus, celebrado en Australia durante el pasado fin de semana, varios asistentes acudieron vestidos como el infame personaje portando pancartas con el hashtag #WahtAboutMe además de repartir panfletos de propaganda que intentan explicar por qué Waluigi merece un lugar en el crossover de peleas de Nintendo.




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Waluigi, icono del meme, héroe del tenis y el favorito de los fans”

En el pasado, este “movimiento” de fans ha llegado al grado de acosar al director del juego Masahiro Sakurai en redes sociales convirtiéndose de un chiste a costas de un personaje patiño a una comunidad un tanto tóxica.

Nintendo ha reaccionado un poco más activamente a las solicitudes y reacciones de los fans de sus juegos y Super Smash Bros Ultimate es un ejemplo de lo complaciente que puede ser la gran N. La inclusión de personajes como Ridley, Isabelle y Daisy así como el regreso de Snake, Young Link y los Ice Climbers, se nota complaciente y atenta a lo que la comunidad de jugadores ha pedido por años.

El jueves habrá nuevo Nintendo Direct de Smash Bros.

En el caso de Waluigi, el personaje fue incluido como Assist Trophy y en otros juegos como Mario Tennis Aces se le ha dotado de más personalidad y carisma, sin embargo esto no es, y parece que nunca será suficiente para los “fans” de Waluigi. Amigos, es hora de que detengan esta locura.

Gracias CB.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!