Fans de Katy Perry piden que cante en la invasión al área 51 | TierraGamer Fans de Katy Perry piden que cante en la invasión al área 51 | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Fans de Katy Perry piden que cante en la invasión al área 51

By  | 

Katy Perry pondría ritmo al Área 51

La invasión al Área 51 sigue siendo uno de los principales temas de conversación y cada vez surgen ideas más extrañas para llevarla a cabo, siendo una de ellas que Katy Perry cante durante el evento.

Este peculiar evento nacido en redes sociales adquirió un gran número de seguidores en unos cuantos días, y aunque no lo creas, varios famosos se han sumado a la iniciativa.

A pesar de todas las advertencias del ejército de los Estados Unidos, los supuestos participantes parecen estar convencidos de llevar a cabo esta invasión, y ya hasta eligieron el tema principal para hacerla.

Cada vez son más las personas que intentarán correr como Naruto para entrar a la famosa base secreta de Nevada, o al menos es lo que siguen anunciando, y para acompañar su hazaña, quieren que Katy Perry cante uno de sus temas.

En 2011 la cantante lanzó E.T. un sencillo cuyo video contó con una temática alienígena que parece haber sido tomada como himno por algunas personas.

En los últimos días varios usuarios de redes sociales han lanzado como petición que esta canción sea interpretada durante la invasión, pero sus esfuerzos no parecen haber sido escuchados.

Fans de Katy Perry Area 51

¿Por favor, podemos tener a Katy Perry cantando esto en el show de medio tiempo de la invasión al Area 51? Por favor.

Fans de Katy Perry Area 51

Si Katy Perry no canta esta canción mientras se asalta el Area 51, no iré.

Katy Perry no ha hecho ningún comentario al respecto, y la verdad es que no creemos que este evento, planeado para el 20 de septiembre, se lleve a cabo, pues simplemente se trata de un fenómeno viral.

Bien dicen los memes que, si las personas no se atreven a entrar a los barrios bravos de sus ciudades, menos asaltarían una base militar.

De cualquier forma estaremos al pendiente, pues quizá este sea el inicio de un nuevo festival geek en el desierto de Nevada, o posiblemente de un día de luto. Ya veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.