El Pikachu Bronco llega a Pokémon GO | TierraGamer El Pikachu Bronco llega a Pokémon GO | TierraGamer

Móviles

El Pikachu Bronco llega a Pokémon GO

By  | 

Durante este mes de julio podrás conseguir una versión de Pikachu con sombrero y gafas oscuras. Mantente atento para capturarlo.

El verano está a todo lo que da. Esa mezcla de calor abrasador y lluvias torrenciales nos tiene locos, y era de esperarse que esto llegara también a Pokémon GO. Es por lo que Pikachu se pone a tono con la temporada y a partir de hoy y hasta el 31 de julio, podrás encontrarte con una versión muy especial de este pokémon.

Pikachu Bronco llega a Pokémon GO

Y es que en esta ocasión no lleva un simpático gorrito de fiesta o de Navidad, sino un sombrero de ala ancha de paja y un par de gafas oscuras, como alguna vez llevó el excandidato a la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón, alias el “Bronco”. Cuidado, no confundir con algún miembro de cierto grupo musical que estuvo de moda hace mucho tiempo.




Este Pikachu saldrá de forma muy frecuente en Pokémon GO, lo mismo que su evolución previa, Pichu. Así que si no lo tienes, esta es la mejor oportunidad que tienen para conseguir a ambos. No es lo único que podrás conseguir en este mes. También habrá artículos alusivos para los fans del pokémon más famoso del mundo, y con los que pueden adornar a sus avatares.

Y próximamente, Celebi llegará al juego

Pero solo los entrenadores pokémon con una medalla de oro de fan de Pikachu tendrán la opción de comprar todos los artículos relacionados con este monstruo de bolsillo. Entre ellos su camiseta y sus orejas. Aprovechando el espacio, Niantic también reveló algo muy interesante para los fans de este juego, y que han esperado por un buen tiempo.

Según la compañía, próximamente estará disponible una Investigación Especial. Solo por medio de ésta podremos conseguir al codiciado pokémon Celebi en Pokémon GO. Habrá que ver que requisitos tendremos que cumplir, pero de seguro no serán cosas fáciles. Es por medio de este tipo de actividades y otras más que Niantic mantiene vivo el interés en este juego móvil.

Y todavía hay quienes dicen que está muerto. ¡Es que ya no juegan ellos, que es distinto!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!