Pikachu se convierte en Pichu en el nuevo anime Pikachu se convierte en Pichu en el nuevo anime

Anime

¡Pikachu será bebé! Pokémon nos mostrará su vida cuando era Pichu

By  | 

Además, pasará un suceso importante que todos esperamos por ver

La nueva serie de Pokémon está por llegar a Japón y los fans ya no pueden esperar por verla. Muchas personas comenzaron a especular rápidamente sobre la narrativa que llevaría esta nueva etapa del anime. En él, parece que conoceremos un poco más sobre la historia de nuestra criatura favorita: Pikachu.

En un episodio que tendrá por nombre ‘El cumpleaños de Pikachu’, parece que podremos disfrutar de un flashback. Aquí la historia se va a centrar en la criatura de Ash cuando era bebé y apenas se unía a su entrenador.

Este mes, podremos ver también al Pikachu de Ash como Pichu por primera vez. Esto es un paso importante para la serie y el entrenador, ya que apreciamos demasiado a su pequeña ratita eléctrica.

Aquí te dejo la descripción que Crunchyroll tiene para el anime:

En algún lugar del bosque de Kanto, había una vez un solitario Pichu. Este Pokémon que todavía era joven, tuvo cierto encuentro. Esto tuvo lugar un poco antes de que Ash y su compañero, Pikachu, empezaran a viajar juntos. Este es el inicio del anime Pokémon‘.

Si crees que esto ya es lo suficientemente importante, ¡espera! Este anime tiene un suceso todavía más esperado.

La nueva serie seguirá la trama de Ash con Pikachu después de los hechos e la región de Alola, y comprende un suceso muy importante.

Pikachu

Todavía no sabemos cuándo llegará este anime a occidente, pero, por lo pronto los fans japoneses ya podrán disfrutar de esta nueva historia. Lo mejor será estar pendientes de próximos anuncios.

Te puede interesar:

¿Ya quieres ver el nuevo anime de Pokémon? No olvides compartir tus comentarios y cuéntanos si te emociona ver al pequeño Pikachu en su primeros días como una linda criatura desobediente.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.