Pikachu se tira un gas en la siguiente película de Pokémon | TierraGamer Pikachu se tira un gas en la siguiente película de Pokémon | TierraGamer

Cine

Pikachu se tira un gas en la siguiente película de Pokémon

By  | 

Se liberan nuevas imágenes (y olores) para la película de Detective Pikachu

En un episodio más de “La triste vida de las películas basadas en videojuegos”, nos topamos con un avance de Detective Pikachu, la siguiente película de Pokémon la cual cuenta con la voz de Ryan Reynolds como el pequeño monstruos amarillo eléctrico.

Este nuevo spot está pensado para la televisión y nos muestra nuevas imágenes del filme en donde podemos incluir el chiste de una flatulencia el cual le quita todo el encanto a la pequeña criatura.

¿Crees que estamos exagerando? Pues basta ver cómo la voz de Ryan Reynolds le pone un poco de “sabor” a la incomoda escena.

View this post on Instagram

Partner up! #DetectivePikachu, hits theaters May 10.

A post shared by POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) on

La película de Detective Pikachu nos cuenta, a grandes rasgos, todo lo que sucede en el juego, es decir, sigue la historia de Tom (Justice Smith), el hijo de un famoso detective privado cuyo padre se ha perdido.

Lo gracioso de este tema es que Tim puede entender a los pokémon y hace equipo con Pikachu para investigar la desaparición de su padre.

La película cuenta con la dirección de Rob Letterman, mientras que la producción corre a cargo de Mary Parent, Cale Boyter, Hidenaga Katakami y Don McGowan. Este proyecto cuenta con la actuación de Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Omar Chaparro, Ken Watanabe y Bill Nighy.

La música fue compuesta por Henry Jackmann, quien es mejor conocido por su trabajo en WiFi Ralph, Jumanji: Welcome to the Jungle, Captain America: Civil War, Kingsman: The Secret Service, Kick Ass 2, X-Men: First Class y muchas más.

Detective Pikachu tiene como fecha de estreno el 10 de mayo y podría ser el primero de varios proyectos Live Action de Pokémon en la pantalla grande. Dependiendo del éxito será si estos filmes seguirán o no adelante.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!