Pikachu tendrá su propio control de Pokkén Tournament | TierraGamer Pikachu tendrá su propio control de Pokkén Tournament | TierraGamer

Wii U

Pikachu tendrá su propio control de Pokkén Tournament

By  | 

Un nuevo control de Wii U llegará exclusivamente para Pokkén Tournament. Esta vez se trata del Pokémon favorito de todos, Pikachu.

Pokkén Tournament ya está a la venta, y muchas personas lo están disfrutando alrededor del mundo. Pero las sorpresas no cesan, pues llegará un artículo nuevo en exclusiva para este juego.

Hace algunos meses se reveló que habría un control de Wii U especial para Pokkén Tournament, estilizado con los botones en el lugar exacto y con un elegante diseño relativo al título. Poco después, nos enteramos de la inclusión de una amiibo card de Shadow Mewtwo, la cual desbloquearía al Pokémon como personaje en el juego.

Ahora, fue revelado un nuevo control para Pokkén Tournament… y se trata nada más y nada menos que ¡de Pikachu! Fiel a la paleta de colores de la pequeña rata eléctrica, el mando es totalmente amarillo con la silueta del Pokémon en el centro. Fuera de eso, es prácticamente igual al control oficial de Pokkén Tournament. Costará 3,758 Yens (apróximadamente 35 dólares) y saldrá a la venta este junio en Japón.

original (1) original

Lamentablemente, aún no se ha confirmado si este control llegará a América, aunque lo más probable es que sí.

¿Qué te pareció el diseño? ¿Te gustó? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Las versiones originales de Pokémon son todo un éxito en la Virtual Console.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.