Sorpresa: Confirman el port de Pikmin 3 en Nintendo Switch

Poco a poco Wii U se queda sin juegos exclusivos

Desde que Nintendo Switch salió a la venta en el 2017, se ha convertido en costumbre portear juegos de su antecesor, el Wii U. Y si eres una de las personas que estaba esperando Pikmin 3, déjanos darte la buena nueva de que se ha anunciado de manera oficial su llegada a la híbrida.

Fue mediante Twitter que la gran N dio el anuncio, agregando que al nombre se le añade el título de «Deluxe». Y como ya vimos con otros ports, va a contar con nuevo contenido que no poseía la versión de la consola anterior y con alguna que otra sorpresa.

Para celebrar el aviso, se ha liberado un tráiler especial en la cuenta oficial de Youtube de la compañía japonesa. En este nos muestran básicamente la historia que ya conocíamos: Tres astronautas viajan por el espacio hasta que tienen problemas con su nave y aterrizan en un planeta extraño, por lo que deberán reunir algunas partes para salir de ahí.

Pikmin 3 Deluxe va a contar con todo el DLC existente del juego original, pero no solo eso, pues se le suman nuevas misiones de historia con los conocidos Olimar y Louie. Además, llegan modos inéditos de dificultad para la gente que ya sea veterana en la saga.

Se desconoce si tendrá la funcionalidad de tocar la pantalla táctil y así dirigir al pequeño ejército de criaturas mediante esta. Algo que esperemos se anuncie pronto, y es que en la versión previa era una gozada el poder jugar de esta manera con el gamepad.

Llegará más pronto de lo que crees a la consola

Si te preguntas si vas tener que esperar mucho para jugar Pikmin 3 Deluxe, te comentamos que no será así. Su fecha de lanzamiento se estima para el próximo 30 de octubre, así que será cuestión de dos meses para que puedas disfrutar de este RTS en el pequeño Nintendo Switch.

Con esta noticia, ahora podemos suponer con más fuerza que Super Mario 3D World llegará eventualmente a este dispositivo. Por lo que la mejor idea, es que se lance para celebrar el 35 aniversario de la franquicia emblema de la compañía de Kioto.

Fuente

Facebook Comments
Nintendo SwitchNoticiasPikmin 3 DeluxePortsVideojuegosWii U