Por burlarse de los videojuegos, quitan patrocinios a piloto de NASCAR | TierraGamer Por burlarse de los videojuegos, quitan patrocinios a piloto de NASCAR | TierraGamer

Noticias

Por burlarse de los videojuegos, quitan patrocinios a piloto de NASCAR

By  | 

Nadie se mete con los videojuegos sin pagar el precio

Los videojuegos se convirtieron en un medio efectivo para pasar el tiempo en esta cuarentena, e incluso para cubrir un poco la ausencia de competencias deportivas.

A falta de torneos de futbol e incluso de carreras, algunas organizaciones optaron por llevar estas actividades al terreno gamer, aunque al parecer, no todos lo tomaron bien.

Recientemente, un piloto profesional de NASCAR fue duramente castigado por burlarse de los videojuegos, ya que una empresa le retiró su patrocinio después de una lamentable escena.

Si eres fan del automovilismo, seguro el nombre de Bubba Wallace te parecerá conocido, pues este piloto representa al equipo Richard Petty Motorsports.

Al no poderse realizar competencias por las medidas tomadas ante el coronavirus, fue invitado a participar en el torneo eNASCAR Pro Invitational en donde protagonizó un lamentable episodio.

Checa también: Gus Rodríguez dejó una misión para los gamers antes de morir

Mientras transmitía una carrera en vivo, Wallace chocó su auto contra el de un rival, pero en lugar de seguir la carrera se desconectó mencionando que no podía tomar a los videojuegos en serio.

Burlarse de los videojuegos le salió caro

Sus seguidores no tardaron en reprocharle esta actitud poco profesional a través de sus redes sociales, pero en lugar de pedir una disculpa o reaccionar de una forma madura, optó por burlarse de ellos.

Piloto-Burla-Videojuegos

‘Estoy muriendo de risa con sus comentarios. Arruiné la vida de muchas personas por abandonar…un videojuego…Jajaja un videojuego. La maldita vida en cuarentena es dura’.

A los pocos minutos de publicar este tweet, Bubba recibió una respuesta que seguramente no esperaba, pues Blue-Emu, compañía que patrocina al conductor, dio a entender que no lo apoyaría más.

‘Es bueno saber cómo piensas. Bye bye Bubba. estamos interesados en pilotos, no en quienes abandonan’.

Si esto no fuera suficiente, Blue-Emu publicó un meme con la leyenda ‘You’re Fired’, es decir, ‘estás despedido’.

Hasta el momento Bubba no ha respondido a los comentarios de sus ex patrocinadores, pero estamos seguros de que aprendió una valiosa lección sobre meterse con los videojuegos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.