¿Piranha Plant corrompe la partida en Super Smash Bros. Ultimate? | TierraGamer ¿Piranha Plant corrompe la partida en Super Smash Bros. Ultimate? | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Piranha Plant corrompe la partida en Super Smash Bros. Ultimate?

By  | 

Surgen reportes alrededor de la Internet que sugieren que Piranha Plant podría corromper tu partida en Super Smash Bros. Ultimate.

Ayer todo era euforia cuando se habilitó la opción de descargar a Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, no tardaron en aparecer algunos reportes que aseguraban que este personaje corrompía partidas guardadas. Por lo que parece no es algo muy común o extendido, pero se detectó un patrón. Parece que esto ocurre cuando se le usa en All-Star Mode.

Un problema que viene del propio parche

¿Es este personaje el culpable? Da la impresión de que más bien el problema es que algo venía mal en la nueva actualización. Esto lo decimos porque el problema no está limitado a Piranha Plant. Hay dos errores parecidos que son desencadenados por peleadores que ya vienen en el juego. En este caso nos referimos a Duck Hunt y Mii Swordfighter.

En el caso de estos personajes de Super Smash Bros. Ultimate, el problema está relacionado con Century Smash. Jugar en esta modalidad con alguno de ellos podría corromper los datos de guardado. Eso sin duda será muy molesto para quienes ya hayan desbloqueado todos los personajes o conseguido varios de los Spirits incluidos en el juego.

Acaba de llegar el primer DLC a Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué podemos hacer para evitarlo?

Ahora, hay formas de evitar perder nuestros valiosos avances. Las personas que tienen este título y desean jugar en línea, forzosamente deben estar afiliadas a Nintendo Switch Online. Este servicio nos deja guardar nuestros avances en la nube. De modo que solo debemos guardar partida en línea, y si algo malo llega a pasar, descargar dicha información.

Ahora, también podríamos evadir los modos de Super Smash Bros. Ultimate y esperar a que Bandai Namco y Nintendo publiquen un nuevo parche que dé solución al problema. Eso puede tardar un poco, debido a que primero tiene que descubrirse qué provoca el error. Esto podría ser rápido, pero también no serlo, así que hay que mantenernos al tanto. Gracias a Siliconera por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!