• compartir

Reporte: Pixar quiere que sus películas en Disney+ también tengan costo adicional

Lo que debes saber...

No todos están a gusto con la actitud de Disney.


Hay molestia en Pixar por sus películas en Disney+

Hay trabajadores de Pixar Studios que están molestos debido a que películas como Soul y la futura Luca solo puedan verse en Disney+

Hasta ahora, pareciera que en Pixar Studios están muy contentos de lo bien que fue recibida la película de Soul en Disney+. Incluso se llevó dos Premios Óscar, los de Mejor Película Animada y Mejor Música Original.

Sin embargo, surge información de que al interior de la compañía no están contentos con la decisión de Disney de que la película solo saliera en su servicio, y lo que es peor, de forma gratuita, en lugar de ser de paga como Mulan.

Soul en Disney+ era un paso necesario para algunos

En este último caso, nos referimos a la adaptación live-action. Al parecer, todo comenzó después de que una de las películas del año pasado del estudio, Onward, tuviera una mala recepción debido a la pandemia del coronavirus.

Según cierto medio, el CCO de Pixar, Pete Docter, estaba decepcionado de que Soul no se exhibiera en cines. Pero esto ‘fue suavizado por el hecho de que Disney estaba en éxtasis por lo bien que le fue en Disney+’.

https://www.tierragamer.com/pixar-disney-actriz-trans-convocatoria/

Tal parece que eso le abrió los ojos a la compañía, y ‘Disney estaba sobre la luna acerca de los números’. En el estudio de animación comprendieron que fue debido a la pandemia que Soul fuera lanzado así.

Pero esperaban que fuera una sola vez y nada más. Sin embargo, Disney decidió hacer lo mismo con su próximo filme, Luca, y de nuevo, de forma gratuita. Esto ha provocado mucha molestia al interior de esta casa de animación, pero no lo dice públicamente.

En Pixar Studios no les gustó que Luca no llegue a cines

‘No queremos ser solo un título en Disney+’, comentó un miembro del estudio. ‘Estas películas están diseñadas para la pantalla grande. Queremos que las vean sin distracciones, sin mirar sus teléfonos’, destacó.

Otros sienten que sus creaciones son vistas como algo ‘menor’ por Disney, al no lanzarse como Mulan. No faltan los preocupados por el futuro financiero de Pixar Studios. En especial si los resultados que se obtienen no convencen a sus dueños.

‘Si estas películas no tienen mil millones de dólares en cines, ¿perjudica a la compañía? Te lo preguntas’ declaró uno de ellos. Algunos no son tan pesimistas, y piensan que quizá así Pixar Studios pueda desarrollar otros proyectos.

Lo que si dejaron en claro es que ‘no habrá cambio en la forma en que hacemos películas’. A lo anterior, añadieron ‘eso es lo importante: la obra de arte. Eso es lo que vale’. Veremos cómo le va a Luca, que saldrá el 18 de junio en Disney+.

Fuente.

(Visited 131 times, 1 visits today)