Pixar revela a su primer protagonista abiertamente gay | TierraGamer Pixar revela a su primer protagonista abiertamente gay | TierraGamer

Cine

Pixar revela a su primer protagonista abiertamente gay

By  | 

Out muestra lo aterrador que puede ser revelar la verdad a los padres

Pixar logró convertirse en uno de los estudios favoritos del público, pues casi todos sus estrenos en el cine se convierten en verdaderos éxitos.

Onward fue su último trabajo estrenado antes de que los cines cerraran; sin embargo, ya preparan su próxima gran obra que llevará por título Soul.

Esta empresa suele lanzar algunos cortometrajes de vez en cuando, y el último de ellos sorprendió al público por mostrar a su primer protagonista abiertamente gay.

Recientemente Pixar presentó Out, un corto lanzado como parte del programa SparkShorts, el cual apoya a nuevos talentos en storytelling.

Este trabajo forma parte de una serie de seis productos lanzados a través de Disney+, y llamó la atención por mostrar una historia profunda que conmovió a más de un fan.

Checa también: Disney estaría interesado en una secuela de Alita a pesar de los pronósticos

Out nos pone en los zapatos de Greg, un chico que ha ocultado su orientación sexual a sus padres por un largo tiempo; sin embargo, se ve obligado a enfrentarlos cuando lo visitan en su nueva casa en donde vive con su novio.

Para evitar que sus padres encuentren una fotografía con su pareja, cambia de cuerpo con su perro, quien hace hasta lo imposible por evitar que su secreto sea descubierto.

Out se estrenó el pasado 22 de mayo y estuvo a cargo de Steven Clay Hunter, quien trabajó en WALL-E, Valiente y Buscando a Dory.

Greg no es el primer personaje gay que aparece en una cinta de Pixar, pero sí el primero con un rol protagónico en un trabajo de este estudio.

Pixar-Oficial-Spectre
La oficial Spectre fue el primer personaje LGBT de Pixar.

Todavía no sabemos cuándo podremos ver Out en México, ya que Disney+ no llegará al país hasta finales de 2020; sin embargo, es posible que sea lanzado a través de otras plataformas.

La historia de este cortometraje seguramente cautivará a muchos seguidores, aunque no faltará quien la critique solo por la orientación sexual del protagonista.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.