Se filtra el Pixel 4, el próximo smartphone de Google | TierraGamer Se filtra el Pixel 4, el próximo smartphone de Google | TierraGamer

Tecnología

Se filtra el Pixel 4, el próximo smartphone de Google

By  | 

¿Doble SIM? ¿Dos cámaras? ¿Otro producto impagable?

Justo cuando ya terminaste de pagar el Smartphone de hace dos años y estás decidido a no gastar a lo tonto porque no te gusta comer celofán y latas de atún con 20% de soya, se filtra el siguiente modelo del teléfono de Google el cual lleva por nombre Pixel 4.

Hasta el momento, el Pixel 3 es el teléfono oficial de Google

Antes de entrar al tema de que ya podrías comprar el Pixel original o el Pixel 2 porque bajaron de precio, permítenos contarte de qué van las especificaciones filtradas de este dispositivo.

Primero que nada, saldrían a la venta dos modelos: Pixel 4 y Pixel 4 XL. Esto provocará que se lancen ediciones mucho más baratas de las versiones pasadas que serían llamados Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite. La idea no suena tan mal, pues hablamos de modelos de gama media que tal vez sirvan para competir con los Moto G.

Ahora, el modelo más grande, en otras palabras el que te va a gustar más, tendría dos cámaras traseras además de una pantalla con orificio. Una función que perdería sería el lector de huellas digitales que, por lo general, estaba localizado detrás del teléfono.

Sobre las dos tarjetas SIM que tendría Pixel 4

¿No eres feliz con la compañía de siempre? ¿Tampoco con la que contraste hace poco? ¡No te preocupes! Vas a poder cambiarte del servicio mediocre que te ofrece datos ilimitados en Facebook e Instagram cuantas veces quieras con esta nueva función la cual te permite tener dos tarjetas SIM.

Lo genial de esta función que aparentemente no aporta nada a la vida es que ambas SIM están activas. Esos infieles tendrán la herramienta que tanto estaban esperando.

Para que de verdad te vuelvas loco y sigas creyendo que Google es muy noble con su sistema operativo, debemos decirte que este nuevo dispositivo tendría Android Q, una actualización importante de la cual se conoce muy poca información.

El lanzamiento

Si todos los planetas se alinean correctamente (cosa que no va a pasar), Pixel 4 y Pixel 4 XL estarían disponibles desde octubre y nadie más que tu tío el millonario podría pagar por alguno de estos smartphones.

Ahora solo queda esperar a que llegue el evento de Google que lleva a cabo durante la segunda mitad de 2019 para tener información más concreta.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-