Plague Inc. ahora te deja curar el covid con un DLC gratis | TierraGamer Plague Inc. ahora te deja curar el covid con un DLC gratis | TierraGamer

Noticias

Plague Inc. ahora te deja curar el covid con un DLC gratis

By  | 

Es hora de darle una lección al maldito virus

Plague Inc. Se puso de moda cuando el covid 19 apenas comenzaba a expandirse en el mundo, aunque pocos imaginaron que el escenario actual podría verse muy similar.

Este juego, desarrollado por Ndemic Creations, se convirtió en todo un éxito en cuestión de meses, así que dará una sorpresa para quienes lo siguen jugando.

Desde ahora, y hasta que el covid 19 esté bajo control, Plague Inc. regalará un DLC en donde por fin podrás eliminar de la faz de la Tierra al virus.

El nuevo DLC lleva por nombre ‘The Cure’, y añade unas cuantas mecánicas adicionales al juego base.

Ahora tendrás que poner en marcha investigaciones, programas sociales y hasta económicos con la finalidad de detener el avance del covid 19 en el mundo.

De acuerdo con los desarrolladores de Plague Inc. este DLC se creó con ayuda de expertos de importantes organismos como la OMS, quienes contribuyeron a darle mayor realismo.

DLC de Plague inc cura covid
Desarrolla una vacuna y salva al mundo.

Aunque la experiencia suena atractiva, debes saber que le añade un extra de dificultad, ya que debes mantener cierto balance en la gestión de tus recursos para salir delante de forma exitosa.

Para conseguir este nuevo DLC bastará con tener el juego base instalado, pero si por alguna razón no lo encuentras, te recomendamos visitar su página en Steam.

Actualmente, Plague Inc. tiene un 60% de descuento en dicha plataforma, así que puedes comprarlo por tan solo $59.99 pesos mexicanos.

No dejes pasar la oportunidad y conviértete en el héroe de todo el mundo, aunque sea solo en el mundo virtual, y si quieres serlo también en la vida real, recuerda seguir todas las indicaciones de las autoridades de tu país.

Esperemos que la distribución de vacunas comience a notarse en unos cuantos meses, pero mientras esto ocurre, procura mantenerte a salvo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.