• compartir

Lucha contra la pandemia con este nuevo modo en Plague Inc

Lo que debes saber...

Es hora de poner a trabajar esa vacuna.


Plague Inc.

Es hora de ponernos en el lugar de los médicos, al menos en este juego

Debido al inicio de la pandemia que sigue azotando al mundo entero, Plague Inc., un juego que debutó en 2012, cobró una notoriedad enorme. Muchas personas comenzaron a jugarlo porque era una simulación muy especial de todo lo que podía suceder con el mundo si el ‘nuevo coronavirus’ se esparcía rápido por todos los países.

Muchos hicieron streams, volvieron a reseñar el juego y mostraron lo que hoy está pasando en el mundo, sin embargo, los desarrolladores de Plague Inc. decidieron que era suficiente y que este título necesitaba una actualización, una que le brindara un poco de esperanza a la gente.

Ndemic Creations, el estudio de desarrollo detrás de Plague Inc. lanzará muy pronto una actualización para su juego que lleva por nombre The Cure. Aquí el jugador va a tener que ingeniárselas para poder detener la pandemia haciendo investigaciones, tomando decisiones gubernamentales y muchas otras acciones.

Plague Inc.

Esta será una buena oportunidad para que la gente que aún está disfrutando de Plague Inc. ahora tome el papel de los que tienen que hacer frente a una pandemia, tratando de detener su propagación alrededor del mundo.

También te recomendamos: Los memes de Among Us invaden las redes sociales y estos son los mejores

El modo The Cure de Plague Inc. no será tan sencillo de superar

Un detalle que no debemos perder de vista con esta expansión de Plague Inc. es que no solo se tratará de cerrar fronteras, va más allá de eso y se trata de tomar muchas decisiones gubernamentales que tendrán que enfrentar el hartazgo de la gente que de plano ya no aguanta estar encerrada.

https://www.tierragamer.com/nintendo-seguira-siendo-relevante/

De alguna manera, esta expansión de Plague Inc. te pondrá en los zapatos de esos dirigentes que tienen que hacer frente a la situación mientras buscan una vacuna, además de que deben lidiar con tantas personas que no soportan estar encerradas en casa.

¿Qué te parece la presentación de este nuevo DLC? ¿Lo jugarás cuando ya esté disponible? Recuerda que Plague Inc. está disponible en Steam, App Store y Google Play.

Fuente

(Visited 184 times, 1 visits today)