El plan de Bluehole para lanzar PUBG | TierraGamer El plan de Bluehole para lanzar PUBG | TierraGamer

Xbox One

El plan de Bluehole para lanzar PUBG

By  | 

Bluehole ya sabe cómo va a lanzar PlayerUnknown’s Battleground para Xbox One y la versión final para PC

A casi 7 meses de que PUBG fue publicado en Steam Early Acces, sus creadores ya tienen una idea de cómo llegar a la versión definitiva del juego para PC y Xbox One.



A Bluehole le queda poco más de dos meses y medio para llegar a la versión 1.0 del juego y explicaron cómo le harán para conseguirlo. Declararon en un comunicado que están trabajando día y noche, probando y desarrollando funciones nuevas como la escalada, el salto, un mapa desértico, repeticiones 3D y nuevos vehículos. Otra función que se añadirá es el modo en primera persona por escuadras, que llegará antes del 22 de octubre.

Su intención principal es estabilizar el juego para la versión final. Por esto harán varias pruebas en algunos servidores, para que los jugadores puedan probar las nuevas características. Esto será dividido en varias fases. En la primera se probará la escalada y salto. En la segunda se incluirán otras funciones y contenido. La tercera fase traerá todo lo anterior, pero será en el mapa desértico.

Dicho esto, los desarrolladores añadieron que la temporada que estaba programada para empezar el 20 de octubre será retrasada. Esto es porque hay problemas con las tablas de puntuación, por lo tanto añadirán un nuevo sistema.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento de la versión final, pero sabemos que saldrá antes de que termine este año para PC y Xbox One. Si tiene el éxito suficiente, es probable que termine saliendo para PlayStation 4.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para tener todas las noticias.

[Fuente]

Facebook Comments