Planet of the Apes: Last Frontier estrena nuevo avance | TierraGamer Planet of the Apes: Last Frontier estrena nuevo avance | TierraGamer

PC

Planet of the Apes: Last Frontier estrena nuevo avance

By  | 

Planet of the Apes: Last Frontier será una especie de spin off.

Durante el mes de agosto, Imaginati Studios anunció el lanzamiento de Planet of the Apes: Last Frontier, una aventura gráfica que se sitúa entre los acontecimientos del 2014 y la última entrega de la franquicia cinematográfica.



Hoy, el estudio publicó un nuevo avance que destaca el peso de las decisiones que tomaremos. Cabe mencionar que muchas serán moral y éticamente desafiantes; Y como en cada aventura gráfica, nuestras decisiones afectarán el desarrollo del juego. Aunque esta vez, serán dos los bandos afectados: Humanos y simios.

En el video vemos la historia de Khan, uno de los principales simios de la entrega. Nuestro deber será ayudarlo a decidir si pelea junto a César o se resguarda para asegurar la vida de su familia. Échale un ojo:

Lo interesante del lanzamiento es que será una historia totalmente nueva, donde un grupo de simios separatistas busca establecer su vida en las Montañas Rocosas. Lamentablemente, el invierno se acerca y la comida comienza a escasear, por lo que tendrán que enfrentarse a una banda de sobrevivientes humanos.

Planet of the Apes: Last Frontier

Dentro del juego, la jugabilidad se verá limitada a la toma de decisiones. Es decir, no habrá rompecabezas, acción estilo QTE o control sobre el movimiento de los personajes.

Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.

Planet of the Apes: Last Frontier se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm