• compartir

Vendría un reboot de El Planeta de los Simios y los fans no saben qué pensar

Lo que debes saber...

¿Era un proyecto tan necesario?


Planet of the Apes

El Planeta de los Simios podría tener un reboot ahora que la franquicia está en manos de Disney

Uno pensaría que la franquicia de Planeta de los Simios tendría una cuarta película basada en la última trilogía que dirigieron Ruppert Wyatt y Matt Reeves, sin embargo, Disney parece que ya tiene otros planes.

Planeta de los Simios

De acuerdo con la información disponible, ya están planeando una nueva trilogía basada en el Planeta de los Simios. ¿Por qué? Todos se preguntan lo mismo dado que las entregas pasadas fueron muy exitosas.

Lo curioso de todo esto es que hay demasiadas pruebas como para decir que de verdad las últimas películas de Planeta de los Simios fueron un éxito tanto frente a la crítica como en La Taquilla.

Con todo esto, la gente está reaccionando de un modo natural, especialmente porque fueron al cine a aplaudir lo que fue un gran producto.

Estas son las reacciones de los fans ante el inminente reboot de Planeta de los Simios

Con todo y que el director Wes Ball (Maze Runner) dijo que haría una nueva película del Planeta de los Simios solo si se trata de algo especial, la gente tiene sus dudas, las cuales son muy válidas y es necesario exponerlas.

Por favor no hagan un reboot del Planeta de los Simios. ¿Cómo es que los estudios piensan que la respuesta a tres asombrosas películas no debería ser seguir donde se quedaron…

También están los que piensan que no estaría mal el reboot, pero, es mucho mejor que sigan con la historia que funciona.

Honestamente, si la película de Wes Ball es un reboot, está bien. Estaré bien. Sí, me encantaría verlo continuar con la historia a través de Corneluis, pero eso no garantiza que sea buena. Lo que me importa es que sea una buena película.

Incluso también están los que creen que lo mejor sería un spin-ff de Kamandi en vez de volver a contar una historia que todo mundo ya vio.

Tal vez te interese: De Celso Piña a Toy Story: Así se regionaliza el doblaje latino de Dragon Quest: Your Story

El director del proyecto es un fan de la franquicia y quiere hacer justicia al producto. Es una lástima que parezca que la dirección va hacía otro lado. Ya veremos qué sucede con esta producción de 20th Century.

Fuente

(Visited 97 times, 1 visits today)