Plantas vs. Zombies 3 está en desarrollo y algunos ya pueden jugarlo | TierraGamer Plantas vs. Zombies 3 está en desarrollo y algunos ya pueden jugarlo | TierraGamer

Noticias

Plantas vs. Zombies 3 está en desarrollo y algunos ya pueden jugarlo

By  | 

Plantas vs. Zombies está de vuelta

Hace 10 años Plantas vs. Zombies hizo su triunfal aparición en PC y unos cuantos dispositivos móviles en los cuales alcanzó mucha popularidad.

Este título del estilo Tower Defense supo construir una sólida comunidad de jugadores gracias a sus divertidas mecánicas y formas de contarnos su historia.

En estos años lanzaron una secuela y dos spinoff bajo el nombre “Garden Warfare”; sin embargo, nos habían quedado a deber la trilogía del juego original, pero la espera está por terminar.

A través de la página oficial de Electronic Arts, PopCap Games reveló que Plantas vs. Zombies 3 ya está en “construcción”, y de hecho, algunos afortunados ya pueden probarlo.

De acuerdo con el comunicado, una versión alpha ya está disponible a través de la Google Play Store pero solo unos cuantos modelos de dispositivos son compatibles.

La variedad de teléfonos que pueden acceder a este juego irá aumentando en los próximos días, pero por el momento estará disponible solo para Android.

Plantas vs. Zombies

Por el momento no hay una fecha de estreno oficial, y es normal, pues el juego se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo.

La última entrega de la saga original de Plantas vs. Zombies llegó en 2013, y después de seis años por fin podremos regresar al jardín para una nueva aventura.

La saga Garden Warfare sigue sin tener noticias sobre una posible secuela, pero no sería raro que siga estando entre los proyectos de los desarrolladores.

Ya veremos si logran mantener ese tono divertido que tanto los caracteriza.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.