'Plantas vs. Zombies: Battle for Neighborville' se filtra con todo y trailer | TierraGamer 'Plantas vs. Zombies: Battle for Neighborville' se filtra con todo y trailer | TierraGamer

Noticias

‘Plantas vs. Zombies: Battle for Neighborville’ se filtra con todo y trailer

By  | 

Plantas vs. Zombies tendrá un nuevo shooter

Plantas vs Zombies es uno de los juegos que hasta tus papás conocen, pues se hizo muy popular en móviles; sin embargo, pronto dio el salto a consolas con un nuevo estilo.

La saga ‘Garden Warfare’ supo aprovechar el universo creado para traernos un divertido shooter que muy pronto obtuvo una secuela, pero no iban a parar ahí.

Desde hace unos meses se había hablado sobre la llegada de una tercera parte, y ahora, un tráiler filtrado nos permitió ver de qué se trata. Prepárate para conocer a ‘Battle for the Neighborville’.

Sabemos que las filtraciones son el peor temor de algunos desarrolladores, sobre todo cuando estas van más allá de la información e incluyen material gráfico catalogado como “Top secret”.

Los rumores sobre una tercera entrega de Garden Warfare llevaban rato en internet, e incluso se hablaba de nuevos personajes, los cuales se confirmaron gracias a la publicación de un nuevo tráiler, el cual fue filtrado por fans.

Si quieres darle un vistazo, te lo dejamos a continuación.

Este primer adelanto fue publicado a través de Twitter por el usuario “Uncharted Scopes”, pero muy pronto comenzó a difundirse a través de otras redes sociales.

Antes de criticar el estado actual del juego es necesario mencionar que, por sus características, seguramente corresponde a una etapa temprana de desarrollo, así que probablemente cambiará.

Prueba de ello es que Electronic Arts publicó recientemente que mandaría invitaciones a algunos jugadores, esto con la finalidad de que probaran un nuevo proyecto de Plantas vs. Zombies bajo el nombre código “picnic”.

Plantas vs. Zombies

Por el momento no se ha revelado una fecha de estreno para este nuevo título, así que pasará un buen rato antes de que se decidan a revelar nueva información oficial.

¿Te emociona tener un nuevo juego de Plantas vs. Zombies?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.