EA lanza Plants vs Zombies 3 en algunas regiones y ahora es 3D | TierraGamer EA lanza Plants vs Zombies 3 en algunas regiones y ahora es 3D | TierraGamer

Móviles

EA lanza Plants vs Zombies 3 en algunas regiones y ahora es 3D

By  | 

Por el momento solo se puede probar dentro de iOS y Google Play en Filipinas

Plants vs Zombies ha labrado su lugar como uno de los juegos de defensa más populares del mundo durante los últimos años, y ya contamos con la tercera entrega.

Plants vs Zombies 3

La más reciente versión, Plants vs Zombies 3, se ha lanzado en período de prueba para iOS y Android en las Filipinas, aunque más regiones podrán disfrutarlo en las siguientes semanas.

Las novedades de Plants vs Zombies 3

El juego ahora cuenta con una interfaz vertical, en lugar de horizontal, y es 3D, a diferencia del formato 2D en anteriores. Además, aunque hay otros cambios en jugabilidad, la esencia del título continúa siendo la misma.

Después de experimentar con juegos disparos en tercera persona, y un coleccionable de cartas, Plants vs Zombies 3 regresa a sus raíces y al modo de juego que lo catapultó a la fama.

No obstante, como mencionamos, hay ciertos cambios.

La interfaz de horizontal a vertical se debe a una mayor facilidad para jugar solo con una mano.

Mientras que el 3D se debe al productor ejecutivo de PopCap Games, Bruce Maclean, quien eligió el 3D pues expresó que permitirá mayor flexibilidad para cambios y actualizaciones en el futuro.

Los cambios en la jugabilidad

En cuanto a la jugabilidad, la luz solar proveniente de los girasoles será generada por tiempo, y ya no tendrás necesidad de recolectarla manualmente.

Además, los distintos tipos de plantas se irán agregando a nuestro arsenal a medida que vayamos juntando semillas, y estas también pueden servirnos para mejorar a nuestras tropas.

Las opiniones de quienes lo han probado

Finalmente, y de acuerdo a las personas que ya lo han jugado, Plants vs Zombies 3 se siente más veloz que sus predecesores; como si hubiese sido pensando para esas partidas rápidas mientras esperas en el transporte, o para relajarte un momento en el trabajo.

Plants vs Zombies 3

Y si bien hay microtransacciones, en realidad no son necesarias, pues la magia del juego original sigue presente sin necesidad de añadir más elementos.

Aún no hay fecha de estreno mundial, pero puedes mantenerte al tanto desde su página oficial por aquí.

Te recomendamos: Reseña: ‘Warriors Orochi 4 Ultimate’ – Dioses como waifus y husbandos.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.