Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ya está disponible | TierraGamer Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ya está disponible | TierraGamer

Noticias

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ya está disponible

By  | 

Electronic Arts y PopCap Games anuncian la disposición inmediata de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville y comparten detalles

Tuvieron que pasar tres años para que Electronic Arts y PopCap Games decidieran crear una secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

Pero al fin lo hicieron y eso fue en la forma de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, la siguiente entrega de este spin-off basado en el divertido juego de defensa de torre que conquistó al mundo hace un buen tiempo. Esta nueva entrega de la serie se confirmó en mayo de este año.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville y lo mucho que ofrece

Sin embargo, los rumores al respecto ya llevaban algo de tiempo, lo que significa que su desarrollo comenzó desde mucho antes. Este nuevo juego incluye la región de Neighborville, que incluye 20 clases de personajes y seis modos de juego multijugador en línea.

Pero también incluye una nueva región llamada Giddy Park. Esta entrega promete grandes emociones para los fans de la serie y los que apenas prueban un título de ésta.

EA confirmó nuevo Need for Speed y Plants vs. Zombies, pero con un cambio importante

“Estamos encantados de lanzar nuestro mayor shooter de todos los tiempos con Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville para todos los vecinos que buscan aventuras alrededor del mundo” afirmó Rob Davidson, director de juegos de PopCap en Vancouver.

Desde luego, eso es de enorgullecerse, porque nadie hubiera imaginado que el título original que se lanzó hace diez años pudiera crear un derivado tan divertido e igual de adictivo.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ya está disponible

Nuevas clases, nuevos modos de juego y mucho más para el jugador

“Nos propusimos lanzar una edición temprana de nuestro juego que estuvo disponible durante seis semanas previas para poder pulir el rendimiento, escuchar comentarios y establecer un lanzamiento más estable. Agradecemos a nuestros fanáticos por acompañarnos en este viaje”, terminó diciendo Davidson.

Esto era algo esencial para pulir la principal fortaleza de esta entrega, el juego en línea.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville destaca por su nueva 4v4 Battle Arena en el Funderdome, así como seis unidades nuevas, entre las que destacan Boca de Dragón y Héroe de Acción de los 80s.

Otra novedad es la clase de juego en equipo, en la que tú y hasta tres más juegan juntos como Bellota y Roble para las Plantas y Cadete Espacial para los Zombies. Tampoco puede omitirse la nueva región social de Parque Aventura.

Diferentes precios, distinto contenido y bonos son los que tendremos

La edición estándar del juego tiene un precio sugerido de $39.99 dólares, pero la Edición Deluxe, que trae dos trajes legendarios para Chicharito y Héroe de Acción de los 80, un cómic digital exclusivo de La Batalla por Neighborville y cinco emojis, vale $49.99.

Quienes adquirieron la Edición Fundadores o la Estándar pueden volverla Deluxe por solo $9.99 dólares extra. Esta aventura ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Quienes sean suscriptores de EA Access y Origin Access Basic pueden jugar 10 horas de juego y obtener un 10% de descuento al comprar su versión completa.

Fuente.

Facebook Comments