¡Sorpresa! El nuevo Plants vs. Zombies ya está disponible | TierraGamer ¡Sorpresa! El nuevo Plants vs. Zombies ya está disponible | TierraGamer

Noticias

¡Sorpresa! El nuevo Plants vs. Zombies ya está disponible

By  | 

Vuélvete en un “Vecino fundador” y ten acceso a gameplays semanales y recompensas exclusivas cuando el lanzamiento esté listo el 18 de octubre

Como cuando un ser amado te regala una pizza sin pedirte nada a cambio PopCap y Electronic Arts acaban de anunciar Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, una nueva entrega de esta franquicia donde una vez más las flores y los muertos vivientes chocarán cabezas en un duelo de pronósticos reservados.

Ahora, este título cuenta con una nueva forma de jugar previo a su lanzamiento oficial que será el próximo 18 de octubre, fecha que no está muy lejos que digamos.

Aquí, los jugadores se adentrarán a Giddy Park para enfrentar a otros usuarios en duelos multijugador. También lucharán contra las amenazazs en Neighborville, Monte Escarpado y las raras regiones de el Bosque Raroso.

Plants Vs. Zombies
Este es el calendario de las actualizaciones que recibirá la versión de fundador del nuevo Plants Vs. Zombies

Asimismo, lo importante de esta entrega está relacionado con el multijugador donde los jugadores pueden enfrentarse con 20 clases de personaes los cuales pueden personalizar, brindando un alto nivel de variedad al juego.

Vuelven Peashoter, Chomper y también se añaden varios rostros nuevos como NIght Cap y Electric Slide. Por si esto no fuera suficiente, también viene un modo cooperativo de pantalla dividida. Los jugadores también podrán participar en festivales que se llevan a cabo después del lanzamiento del juego durante en octubre.

Plants vs. Zombies y su nueva edición “ala greenlight”

Lo que más destaca de esta Edición de Fundador de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville va a estar disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, como lo indica el nombre, es una versión temprana del juego que aún no está terminada.

Plants

Esto quiere decir que durante las semanas previas al lanzamiento del juego completo se irán liberando y lanzando las partes distintas del juego como el multijugador, regiones libres además de otras características. Obvio, la edición cuenta con recompensas como llevar la progresión hasta la versión final.

Con el lanzamiento de la Edición Fundador, nos embarcamos en un nuevo viaje junto a nuestra dedicada comunidad. Diseñamos todas las semanas previas al lanzamiento para enfocarnos en modos específicos y diferentes formas de jugar lo que nos permitirá optimizar el título«, dijo Rob Davidson, Director del Juego en PopCap en Vancouver.

«Este es un emocionante enfoque que estamos adoptando, ya que permite a nuestros fanáticos saltar a la acción desde antes, ganar recompensas exclusivas y mantener su progresión en el juego cuando este lance el 18 de octubre”.

Los que adquieran esta edición de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ayudarán a los desarrolladores a realizar los ajustes pertinentes al juego previo a su lanzamiento el próximo 18 de octubre.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-