Plants vs. Zombies 3: Se filtran las primeras imágenes y ya queremos jugarlo Plants vs. Zombies 3: Se filtran las primeras imágenes y ya queremos jugarlo

Videojuegos

Plants vs. Zombies 3: Se filtran las primeras imágenes y ya queremos jugarlo

By  | 

El nuevo título de EA muestra un poco más de información

Hace poco, Electronic Arts anunció que ya se encontraban trabajando en un nuevo título de Plants vs. Zombies. Los fans del juego sabrán que cada vez lo hacen mejor, por eso muchos ya esperaban con emoción esta noticia.

A pesar de que la compañía no nos ha dado detalles realmente, muchos jugadores dedujeron que se tratará de un nuevo Garden Warfare. Bueno, pues las sospechas estaban en lo correcto y se ha confirmado gracias a un par de imágenes que se liberaron de la nueva entrega.

Son tres imágenes, donde podemos ver el nuevo diseño que tendrán algunas plantas y zombies en Plants vs. Zombies Garden Warfare 3.

Algunas de las nuevas plantas serán Acorn, Night Cap y Snapdragon, mientras que los muertos vivientes serán Action Hero, Electric Slide y Space Cadet.

También, se ve que el nuevo mapa donde ocurrirán los horribles sucesos será mucho más grande que antes.

Las peleas, claramente, son el plato principal de esto, pero la adición de otras actividades extra que complementarán la experiencia de juego mucho más que antes.

Es probable que EA anuncie más avances de Plants vs. Zombies en Gamesocm 2019, recordemos que ya estamos a poco tiempo de que este evento comience.

Con suerte, podremos conocer la fecha de lanzamiento, así podremos ir ahorrando para comprarlo en cuanto salga.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿vas a comprar le nuevo título de Electronic Arts o prefieres esperar por resultados?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.