¡Fuera playeras dice Thanos en Avengers: Infinity War! | TierraGamer ¡Fuera playeras dice Thanos en Avengers: Infinity War! | TierraGamer

Cine

¡Fuera playeras dice Thanos en Avengers: Infinity War!

By  | 

Un nuevo arte conceptual de Avengers: Infinity War nos deja apreciar a Thanos de una forma en que no pudimos verlo en la película.

Como parte de la oleada de productos que Marvel publicó para promocionar Avengers: Infinity War, la compañía lanzará el 6 de noviembre un libro de arte basado en esta película. Se trata de Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie. Sin embargo, parece que algunas personas recibieron este libro antes de tiempo, y en vista de eso, han compartido parte de su contenido.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Thanos sin playera aterrando el universo

En especial @adaspidey. A través de su cuenta en Twitter ha presentado información relacionada a Spider-Man, como que se contempló que el Iron Spider estuviera originalmente en este filme. Pero lo que ahora compartió fue algunas de las páginas dedicadas a Thanos. Se trata de una serie de artes conceptuales donde podemos ver al Mad Titan llevando diversos atuendos.

Algunos de ellos lo muestran con un porte más regio, con ricos ropajes. Pero la imagen que más ha llamado más la atención es cuando tiene expuesto su torso. Al parecer Marvel Studios evaluó mostrarlo así, lo que se habría visto genial cuando enfrentara a Hulk. Sin embargo, es probable que dicha idea se aplicara más bien hacia el final de la película.


Avengers: Infinity War, una cinta para atesorar

En especial porque los superhéroes le estaban dando con todo lo que tenían para tratar desesperadamente de vencerlo. Pero al despojarse de su ropa hubiera dado a entender que ya no temía a nada ni a nadie. Se había convertido en un ser todopoderoso. Eso gracias al Guantelete del Infinito, que le daba acceso a un poder capaz de cambiar el universo.

Algo que sale a relucir es que a pesar de todas las batallas que libró antes de Avengers: Infinity War, pues no le quedan muchas cicatrices en su cuerpo. Quizá parte de eso tiene que ver con su factor de sanación o la misma naturaleza de las Gemas del Infinito. Quien sabe que efectos provoque tener tanto de ese poder al alcance de la mano.

Quizá el concepto de Thanos sin playera regrese próximamente. Y al decir eso nos referimos a Avengers 4, que se estrena el 3 de mayo en los cines estadounidenses.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!