PlayerUnknown Battlegrounds está disponible totalmente gratis para Xbox One | TierraGamer PlayerUnknown Battlegrounds está disponible totalmente gratis para Xbox One | TierraGamer

Noticias

PlayerUnknown Battlegrounds está disponible totalmente gratis para Xbox One

By  | 

La Microsoft Store tiene disponible sin costo alguno la versión completa de PUBG

PlayerUnknown Battlegrounds será totalmente gratuito en Xbox One por tiempo limitado. El título que causó furor durante la última parte del 2017 y que inició con la tendencia actual de los juegos Battle Royale está disponible en la Microsoft Store por tiempo limitado.

No, no se trata de la versión “early access” que tanto tiempo estuvo en línea y que se comercializó prematuramente en versión para consola y PC. Estamos hablando del juego completo, con todo y las mejoras implementadas para Xbox One X.

PlayerUnknown Battlegrounds es gratis… ¿Alguien lo quiere?

Adquirir los derechos de exclusividad de PlayerUnknown Battlegrounds para Xbox One, fue la única forma en la que Microsoft pudo colarse a la terna para Game of the Year en la ceremonia anual Game Awards, lo que viene siendo los premios Oscar de la industria de los videojuegos.

Es claro que el juego fue muy popular y siempre se le va a reconocer ser el impulsor del boom de los battle royales, sin embargo el día de hoy el máximo exponente del género es Fortnite, que en pocos meses superó en casi todos los sentidos a PUBG.

Joker y Harley Quinn llegan a PUBG

El tremendo éxito de Fortnite se debe entre otras cosas a dos factores muy importantes; es gratuito y está en todas las plataformas de juego actuales, de los dispositivos móviles, a las consolas gama alta e incluso en Nintendo Switch, cosa que explica sus más de 78 millones de jugadores.

Con el pretexto de celebrar que el juego ya no se encuentra en el limbo del “early access”, el estudio Bluehole, desarrolladores del título, pretenden aumentar su base de jugadores. Esto además coincide con la pérdida de exclusividad temporal que Microsoft había pactado para Xbox One.

Recientemente han salido a la luz todas las señales que nos indican que PUBG llegará por fin a PlayStation 4, sumándose así a las versiones para PC, Xbox One y dispositivos móviles… ¡Vamos Bluehole, ya solo te falta Switch para alcanzar a Fortnite!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!