PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS gratis el próximo fin de semana | TierraGamer

Noticias

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS gratis el próximo fin de semana

By  | 

¿La última actualización servirá para optimizar el juego en todas las versiones del Xbox One?

Microsoft acaba de anunciar que este fin de semana se llevará a acabo una prueba gratuita de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS del jueves 19 al 22 de abril para todos los usuarios con una cuenta de Xbox Live Gold.

Justo cuando comience el juego podrás descargar PUBG en el área de miembros Gold del menú de inicio de Xbox Live.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este título que puso en los cuernos de la luna al género del Battle Royale cuenta con una gran cantidad de jugadores en su versión de PC y, desde su llegada a Xbox One, ha sido adoptado por varios usuarios.

En este título debes ser la última persona con vida, tienes que saquear suministros y obtener armas que te prepararán para la batalla y sobrevivir hasta el último momento en una experiencia llena de adrenalina y momentos inesperados.

Ahora, durante los días en que el título estará gratis, puedes descargar y jugar la versión completo de PUBG en Xbox Game Preview, la cual incluye todas las modalidades multijugador (individual, escuadrón y en pareja). Todos los puntos de batalla que ganes durante los días se transferirán a tu cuenta cuando termine el periodo, siempre y cuando, compres el juego.

Si bien esta clase de promociones están pensadas para los miembros de Xbox Live Gold, también deberían brindar una oportunidad para los jugadores que no tienen una cuenta Premium con su Xbox One. Por otro lado, también deberíamos revisar si PUBG ya tiene el rendimiento idóneo para correr en la consola de Microsoft.

Desde hace varios meses el desempeño de este Battle Royale ha sido realmente pobre en el Xbox One y eso ha preocupado a una gran cantidad de jugadores que adoptaron el título.

Ya veremos si durante el fin de semana el juego funciona, al igual que si multijugador.

Facebook Comments