PlayerUnknown's Battlegrounds-Juegos en Linea. | TierraGamer

PC

PlayerUnknown’s Battlegrounds-Juegos en Linea.

By  | 

¿De Qué Trata PlayerUnkown´s Battlegrounds?

El juego fue, la mayor parte de 2017, un Early Access muy popular y que, al parecer, no planea dejar de serlo. Es un juego tipo Battle Royale en el que los jugadores llegan a una isla y tienen matarse entre ellos para ver quién es el mejor. Realmente, empiezas el juego en un avión y te avientas en paracaídas a la isla.

Mientras vas cayendo, podrás ver varias áreas alrededor que pueden variar bastante una de la otra. Decide en qué parte quieres aterrizar y comenzar tu estrategia para poder ser el número unoCuando ya estés en tierra, debes recordar que la isla es grande, pero no eres el único que quiere llegar a ser el número 1, eres uno de los 100 jugadores, o menos, en la misma isla tratando de acabar con todos los demás para levantarse como el mejor.

Tienes que comenzar a ubicar armas, vehículos y suministros para salir victorioso dente de la isla. Debes recordar que es muy probable que te encuentres con algunos jugadores que tendrás que evadir o acabar con ellos, entre más rápido mejor.

Al principio, serán encuentros casuales pero cuando estés acercándote a tu destino la escena realmente se volverá un campo de guerra. Así que no te confíes y planea tu estrategia con tus habilidades de shooting.

Plataformas En Las Que Se Puede Jugar.

Por el momento únicamente se puede jugar en PC vía Steam y Xbox One. No se sabe si el juego vaya a ser lanzado para otras plataformas. Lo único que se ha dicho al respecto es que es probable que el juego llegue a PlayStation 4, pero no se han dado más detalles acerca de una posible fecha de salida.

Por otra parte, sin lugar a dudas, la versión más recomendable para jugar PUBG es en PC. La razón es muy simple, se nota realmente que, a pesar de que ambas versiones fueron lanzadas oficialmente el 20 de diciembre –siendo el Early Access desde marzo-, la versión de Xbox One fue apresurada.

Esto con el único objetivo de no escapar a las ventas de Navidad y de Año Nuevo. Pero le tomó factura al juego. Eventualmente habrá actualizaciones que mejoren la experiencia de juego y no veamos glitches por todas partes.

PlayerUnknown´s Battlegrounds Requisitos Para Jugarlo En PC.

De acuerdo a la página de Steam, los requisitos son los siguientes:

 

Requiere un procesador y sistema operativo de 64-bit

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10

Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2 GB

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a internet

Almacenamiento 30 GB de espacio disponible

Por supuesto, el juego está hecho para ser disfrutado en línea, y puedes unirte a una batalla siendo tú el único que juega contra otros o invitando amigos a jugar. Pero, al final, sólo uno será el vencedor.

¿Dónde Se Puede Descargar PUBG?

PlayerUnkown´s Battlegrounds puede ser jugado únicamente en Microsoft Xbox One y PC. Esperemos que con el tiempo llegue a más plataformas. Por otra parte, una aplicación llamada Rainway te permitirá jugar el juego en dispositivos móviles que cuenten con la appEsto significa que podrás jugarlo en Nintendo Switch haciendo uso de la app de Rainway

El juego puede ser descargado de la tienda online Steam   para PC o desde la tienda online de XBox One Como puedes ver, PlayerUnkown´s Battlegrounds es un juego que comenzó como un Early Acces y causó controversia, el año pasado, cuando fue nominado a ser juego del año en los Game Awards.

Pero se ha hecho de un buen nombre entre los PC gamers debido a sus características bien implementadas en el juego en línea y hacer del Battle Royale un modo bastante entretenido. Cualquier cosa que encuentres te hará perder o ganar. Tienes que tener una buena estrategia y todo te puede ayudar.

Descubre que es ser un completo desconocido contra otros desconocidos para ver quién de ustedes es el que pudo contra todos.

Facebook Comments